Sábado, 20 de Enero de 2018
21:29 CET.
BÉISBOL

Los Capitales de Quebec apalean 11-3 a Cuba en la Liga Can-Am

El lanzador Karl Gelinas se apuntó la tercera victoria consecutiva  de los Capitales de Quebec sobre la escuadra de Cuba en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol, con pizarra final de 11-3 carreras.

El primer bate y serpentinero, nacido en 1983, trabajó a tiempo completo. Disipó siete inatrapables y propinó cinco ponches sin otorgar bases por bolas, precisó un reporte del sitio oficial Jit.

Aunque no pudo brillar a la ofensiva, pues se ponchó en tres de las cinco veces que compareció al bate, el gigante de 6,4 pies de estatura y 220 libras de peso fue dominante desde el montículo.

Por los peloteros cubanos sobresalieron con el madero el primero en la alineación Yoelkis Céspedes, con par de hits en cuatro veces y par de anotadas; Denis Laza (3-2, una anotada y otra impulsada), y Raúl González (4-1), quien sumó una a la registradora.

Nuevamente el pitcheo fue inefectivo con el abridor zurdo Yoanni Yera bateado en cinco capítulos. Con seis inatrapables le fabricaron siete anotaciones, todas limpias.

Además, hubo cuadrangular de dos rayas de Kalian Sams en el primer capítulo y otro del cubano contratado Yurisbel Gracial en el tercero, con trío de traídas para el home.

Por los antillanos Laza la sacó del parque Stade Cana en el noveno episodio.

Este jueves ambos conjuntos celebraban el último de los cuatro cotejos pactados.

Los Capitales suman ahora 17 victorias y 8 derrotas, segundos en el campeonato que lidera Rockland Boulders (19-7).

Cuba pierde más de lo que gana con trío de éxitos y cuatro reveses.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.