Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 11:13 CEST
BÉISBOL

Cuba encaja su tercera derrota consecutiva en la Liga Can-Am

El cubano Yordan Manduley de los Capitales de Quebec. (RADIO ANGULO)

Cuba cayó por tercera vez 4-9 ante los Capitales de Quebec en el estadio Stade Canac de la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol. Antes de llegar a la mitad del partido, el pitcheo admitió cinco carreras que la ofensiva del equipo no pudo remontar, según recogió la publicación oficial Jit.

El derecho Vladimir Baños fue bateado en cuatro episodios y dos tercios en que toleró ocho hits y siete anotaciones, seis de ellas limpias. Asimismo, dio tres bases por bolas y ponchó a un bateador.

El relevista Yariel Rodríguez poco pudo hacer para contener la ofensiva vencedora que en dos y un tercio de juego le conectó cinco inatrapables y le fabricó dos carreras, ambas limpias.

Según el medio digital, A.Ehrlich, M.Knecht y J.McOwen conectaron dobles y P.Craig-St-Louis conectó jonrón y dos carrera en el cuarto episodio.

Los cubanos contratados por los Capitales Yordan Manduley y Yurisbel Gracial conectaron de 5-2, con par de impulsadas per cápita, pero el segundo trajo idéntica cantidad para el plato.

Arik Sikula, el serpentinero ganador, fue dueño del montículo por siete innings en que disipó 12 inatrapables, sufrió por cuatro rayas, ponchó a cinco y confirió un boleto, precisó la publicación.

Los mejores al bate fueron el defensor de la primera base Yordanis Samón, quien concluyó de 4-3 con dos impulsadas y una anotada y el receptor y quinto en la alineación Yosvani Alarcón (4-1-1-1).

Tres ganados, tres perdidos

Los peloteros cubanos tienen tres derrotas consecutivas, y tres victorias, estas últimas todas ante las Águilas de Trois-Rivieres.

El elenco de la Isla debe completar 21 encuentros en el certamen. El jueves juegan el tercer pleito de cuatro pactados con los Capitales.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

1 comentario

Imagen de Anónimo

La Liga del KEKE....pura moringa.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.