Miércoles, 24 de Enero de 2018
01:55 CET.
BÉISBOL

Los cubanos vuelven a caer en la Liga Can-Am ante los Capitales de Quebec

El equipo Cuba cedió 2-10 carreras en el primer desafío de cuatro con su similar de los Capitales de Quebec en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am). De nada les valió a los cubanos que conectaron más indiscutibles (12) que sus verdugos (10).

En los dos capítulos de apertura ya los vencedores sumaban siete carreras consecuencia del ramillete que en el segundo le hicieron a los lanzadores Dachel Duquesne, derrotado,  y Yariel Rodríguez, precisó la publicación oficial Jit.

Rodríguez toleró cuadrangular del tercer madero Kalian Sams, único del pleito, con dos compañeros en base, entre ellos el contratado cubano Yordan Manduley, paracortos que bateó de 5-1 con una impulsada además.

Sin embargo los anfitriones hicieron otro trío en el quinto, como réplica de las dos que le hicieron los peloteros cubanos en la parte alta de ese inning. Fueron impulsados por un sencillo de Guillermo Avilés, quien encontró en circulación a Yoelkis Céspedes y Víctor Víctor Mesa.

Yordanis Samón pegó de 4-3 y el receptor Ariel Martínez de 3-2, pero no tuvieron resultados.

Seis entradas trabajó el serpentinero Keegan Yuhl, quien admitió las dos anotaciones de los antillanos, de los cuales ponchó a cinco sin otorgar bases por bolas.

El tercera base Yurisbel Gracial, el otro cubano afiliado a los Capitales, concluyó de 3-2 con par de anotadas.


Síguenos en TwitterFacebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Menos mal que esta columna la escribió un redactor normal y no el indescifrable Neno. Aquí sí se da la información en forma clara, amena y entendible.

Imagen de Joshua Ramir

que vergüenza