Miércoles, 17 de Enero de 2018
21:14 CET.
BÉISBOL

Cuba sufre, pero gana el tercer partido contra las Águilas de Trois-Rivieres en la Can-Am

Un error del paracortos Alexander Ayala le abrió las puertas del home a Juan Carlos Torriente con la carrera que dio la victoria al equipo Cuba 7-6 sobre las Águilas de Trois-Rivieres en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), informó el sitio oficial Jit.

"En el décimo episodio Torriente se embasó por sencillo, Olber Peña se sacrificó para llevarlo a segunda base, Yoelkis Céspedes se ponchó tirándole, el lanzador Miguel Lahera llevó a tercera a Torriente por wild pitch y Víctor Víctor Mesa dio la rolata por el campo corto que provocó la pifia", describió el medio estatal.

Los cubanos vinieron de abajo, pues en el tercer episodio perdían por 2-0 y aunque consiguieron ramillete de tres en la parte alta del cuarto, los de casa le ripostaron con similar número de anotaciones para poner el desafío 5-3 ante el relevista Yosbel José Zulueta.

El abridor Alaín Sánchez había soportado las tres primeras.

En el quinto fue eficaz el ataque de los elegidos de Roger Machado y con par de rayas salidas de los bates de Yordanis Samón con elevado de sacrificio, y Jefferson Delgado con hit, empataron el pleito.

La alegría duró poco. Un capítulo después los aguiluchos se fueron arriba y en el llamado inning de la suerte los cubanos empataron por sencillo de Guillermo Avilés y Delgado e indiscutible de Torriente ante el lanzador derecho cubano Miguel Lahera, de los tres contratados por el elenco canadiense.

Uno de ellos, Julio Pablo Martínez pegó el único cuadrangular del cotejo. Alexander Ayala, que completa la tríada, conectó un hit en cuatro veces al bate y cometió el error que dio la carrera de la victoria a sus oponentes.

Ambas nóminas chocarán por última vez este domingo en el cuarto desafío pactado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Los únicos que hablan de esa competencia son ustedes ,parecen ser una sucursal del granma

Imagen de Anónimo

La Liga del keke....que manera de entretener a sometidos...(Trump)