Jueves, 18 de Enero de 2018
21:54 CET.
BÉISBOL: SERIE NACIONAL

Víctor Mesa quiere 'volver a convertir' a Industriales 'en el equipo insignia de la pelota cubana'

Víctor Mesa quiere "volver a convertir" a Industriales "en el equipo insignia de la pelota cubana" aunque no está seguro si logrará ganarse a la exigente afición del Latinoamericano, según declaró en una entrevista al sitio oficial Cubadebate a propósito del reciente nombramiento como manager del equipo de la capital.

Después de la última eliminación de Matanzas en la Serie Nacional, Mesa había dicho que dejaría de dirigir.

Explicó al medio estatal que ante la ausencia de Javier Méndez pensó "que podía aspirar a la plaza" y junto a su esposa decidió que "era una gran oportunidad", de ahí que se tirara "en la cola a ver qué pasaba".

"Si me ponían bien, y si no, también", añadió.

"Si Javier Méndez hubiera podido dirigir yo no me hubiera metido en el asunto. Fue una cosa casual, sin calcularla. No fui a molestar a nadie para que me ayudara. Pienso que la llama se encendió con un artículo del periodista Oscar Sánchez en el periódico Granma, donde dijo que Víctor Mesa era un hombre polémico, pero necesario", insistió.

El polémico director ya ha tenido sus primeros contactos al frente de Industriales.

"No te imaginas la fuerza con la que me sentí en mi primer día de trabajo viendo que detrás de mí en el terreno estaban las principales autoridades del Partido y el Gobierno de la ciudad. Así las cosas tienen que salir bien", dijo al medio estatal.

Añadió que ya está preocupándose "por resolver situaciones que tienen Rudy Reyes, Frank Camilo, Entenza" y defendió que "con apoyo, este equipo va a ser una revelación".

Precisó que si el equipo se lo permite mantendrá la misma línea táctica que desarrolló en Matanzas y sumará al cuerpo técnico a José Elosegui y Rogelio García, que "se harán cargo del pitcheo". "José Manuel López será el coach de primera y Carlos Tabares estará en tercera".

Adelantó que para "redondear" la nómina industrialista incorporará a la preselección a Yordanis Samón, Alexander Rodríguez y Yosvany Pérez, pero "rechazó" a otros que se le han acercado interesados.

Por último, Mesa descartó que tenga miedo a fracasar en el Latino.

"La Habana tiene una afición que conoce de béisbol y sabe hasta dónde llega un equipo. Esa es una tranquilidad que tengo. Aquí la gente sabe cuándo se juega bien o mal. Lo único que me preocupa es llenar el estadio y clasificar. La afición de aquí entiende cuando se muere batallando en el terreno", concluyó.

El manager dijo recientemente, en unas de sus primeras declaraciones tras su designación al frente de Industriales, que "donde lo pusieran el sistema de deporte cubano y el Partido, ahí estaría". Mesa siempre ha sido considerado como un férreo oponente de los Leones de la capital.

Víctor Mesa: 'Donde me pongan el sistema de deporte cubano y el Partido, ahí estaré'

Será el nuevo director del equipo Industriales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

independiente de todo era u show y daba gusto verlo jugar, eran atracciones en la pelota como lo fue anglada, isasis ellos solo tenian en alegria los estadios, fue un gran jugador y una estrella del espectaculo. recuerdo las veces que se robaba home la atmosfera en los estadios.
 

Imagen de Anónimo

Caramba, no sabía que Víctor Mensa era parte de su boca!!!

Imagen de Anónimo

Bueno, industrialistas, ya sabemos q tenemos el 2do lugar asegurado, ji, ji...

Imagen de Anónimo

Las decisiones del Inder. A este tipo los industrialistas no se lo van a tragar aunque gane 100 titulos. Pesado y chivaton como es.

Imagen de Anónimo

 El era muy querido por los fans de Los industriales. Recuerdo que lo calificaban de loco y payaso en adelante. Y se lo tenia merecido.

Imagen de Anónimo

Ve María, que clase de hombrezote tiene esa boca!!!!

Imagen de Anónimo

Ño, que orificio de entrada de los alimentos tiene ese señor. Como decía Quevedo, este es un hombre a una boca pegado!

Imagen de Anónimo

Este es un titere marca payaso.       Materva