Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
01:01 CET.
VENEZUELA

Yasiel Puig: 'Estamos contigo, mi Venezuela. Sigan luchando'

"Estamos contigo, mi Venezuela. Sigan luchando pronto se acaba el abuso y esas personas lo pagarán. Dios los bendiga", escribió el pelotero Yasiel Puig en su cuenta de Instagram.

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles esta no es la primera vez que se pronuncia en cuanto a temas políticos.

Puig se unió en los pasados día al grafitero Danilo Maldonado, El Sexto, para decirle adiós al difunto dictador Fidel Castro.

En una fotografía publicada en Instagram, el pelotero y el grafitero sostienen un cartel en el que se lee "Se fue", la misma frase que El Sexto dibujó en las paredes del hotel Habana Libre el pasado 26 de noviembre, tras la muerte de Fidel Castro y que le costó casi dos meses de cárcel sin juicio.

"No lo digo yo. Yasiel Puig también le dijo chao al dictador. Así que, tú, pelotero o deportista cubano, riega la bola que el castrismo llegó a su fin. Pierde el miedo y tírate una foto con la frase 'Se fue'. Donde quiera escríbelo y ¡sube la foto!", instó El Sexto.

Ahora el pelotero envía un mensaje de aliento a los venezolanos inmersos en protestas y manifestaciones desde el pasado mes de abril que ya han cobrado la vida de alrededor de 40 personas y han dejado un saldo de miles de heridos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Gracias Puig por su apoyo. Venezuela lo agradece.
ABAJO EL DICTADOR NICOLAS MADURO.
VENEZUELA SE LEVANTARA!!!!!!
 

Imagen de Anónimo

Puig ponte pa' la pelota que es lo que tú sabes hacer.

Imagen de Anónimo

Para el ano de las 18:08.- tiene razón usted q tiene la cabeza hueca, si está con una bandera vieja, la de las 7 estrellas, él no se ha enterado que ahora son 8...

Imagen de Anónimo

Este pobre lo que tiene en la cabeza es una croqueta de las que se pegan en el cielo de la boca. 
Se monta en un jet privado para que lo reciba el Príncipe Antonio, apoya al sexto y ahora al pueblo de Venezuela.
Se le podría hacer un "psicométrico".

Imagen de Anónimo

Un mensaje para grupos como  Gente de Zona que no se pronuncian !

Imagen de Anónimo

Pobre Puig, la causa es buena, pero así comienza la desgracia de artistas y deportistas