Martes, 19 de Septiembre de 2017
14:38 CEST.
FÚTBOL

Pep Guardiola celebra al estilo cubano su primer aniversario en Manchester

Archivado en

El exfutbolista y entrenador español Josep Guardiola i Sala (más conocido como Pep Guardiola) celebró en la noche de este jueves su primer aniversario en Manchester al estilo cubano.

El técnico se reunió con unos amigos en uno de los locales de moda de la ciudad llamado "Revolución Cubana", según informa el suplemento Vanitatis del diario El Confidencial.

En el local Revolución Cubana "degustaron algunas de las propuestas gastronómicas de la Isla directamente traídas para el deleite de los paladares más exquisitos", apunta El Confidencial. Guardiola y sus amigos disfrutaron de platos gourmet y cócteles en este local y terminaron la noche a ritmo de música latina.

El catalán actualmente entrena al Manchester City.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Ese restaurante es un presunto  nicho de la Inteligencia cubana.

Imagen de Anónimo

Ahi tienen, los que dicen que ellos no se sacrifican, como la jerarquia castrista - que es la unica que disfruta de las delicias para " para el deleite de los paladares más exquisitos" - es capaz de renuciar a algunas de ellas por el bien del pais.

Imagen de Anónimo

Al carrer. El City y su Farsa, al carrer

Imagen de elmedicodelmongo

si no le sirvieron un buen plato de picadillo de soya acido con croquetas de pasta de oca y una infusion de moringa no es de verdad de estilo cubano,