Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
ATLETISMO

Pedro Pablo Pichardo habría escapado del equipo nacional en Stuttgart

El atleta cubano de 23 años, Pedro Pablo Pichardo, doble plata mundial en triple salto, "desapareció" de la concentración del equipo nacional cubano en Stuttgart, donde se encontraba preparándose para los Mundiales de Londres junto a los campeones Yarisley Silva y Dayron Robles, según apuntan el diario español Marca y la publicación especializada Mundo Deportivo.

Pichardo es el cuarto en la lista de todos los atletas del triple salto, con su mejor marca de 18,08 —solo por detrás del británico Jonathan Edwards (18,29) y los estadounidenses Christian Taylor (18.21) y Kenny Harrison (18,09).

El cubano ganó en 2013 y 2015 la plata de los Mundiales al aire libre, en Moscú y Pekín, aunque no pudo asistir a Río 2016 a causa de una lesión en la rodilla.

La Federación Cubana de Atletismo lo eligió entre los mejores deportistas de 2015.

De acuerdo con ambas publicaciones deportivas, no se conoce el paradero del atleta, pero al parecer no volverá a competir para Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Y los que faltan.

Imagen de Anónimo

Todo parece indicar que el mismo se mojo y se seco los pies sin pasar por la 90 millas.

Imagen de Anónimo

Ni pies secos, ni pies mojados: Sin zapatos y sin toallas. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Este tipo de noticias me da una alegría enorme. Pues este muchacho es una pruba fehaciente del rechazo total a la invivible tiranía de Cuba. Bravo. Qué pueda competir fuera y hacerse rico con lo que el Señor le dio. Y que el dinero sea suyo y no se lo robe un tirano ni que lo trate como un esclavo. Hurra. Hurra. Hurra.

Imagen de Anónimo

Y bueno, a este que ley "asesina" se lo llevó?

Imagen de Anónimo

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, una gloria revolucionaria más que manda al comunismo a la VEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!