Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 00:00 CET
CARRERAS

El piloto BJ Baldwin correrá en La Habana

El piloto en la Isla. (INSTAGRAM)

El piloto estadounidense de Motocross, BJ Baldwin, se encuentra en la Isla donde en la mañana de este martes realizará uno de sus conocidos desafíos automovilísticos, según dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Su tradicional carrera "off-road" en esta ocasión es la cuarta entrega de Recoil.

Toyo Tires y Monster Energy son los dos principales patrocinadores de Baldwin.

El piloto ha tenido ciudades cerradas solo para sus carreras de trucos por las calles. Ha corrido en Ensenada, México, y en Tacoma, Washington.

En la mañana de este martes escribió en sus redes sociales: "Gasolina y quemando".

Baldwin, que comenzó a correr hace dos décadas, ostenta varios títulos nacionales e internacionales y es conductor del camión # 97 Monster Energy Trophy.

 

Archivado en

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Esoooo que se salte tambien la piedra dónde está el sapo de santa efigenia!!!!! Y todos los del comité central en fila india, que coja y haga una pila con los folletos de los lineamientos y se los salte tambien. Jajjajaja.

Imagen de Anónimo

Como les duele civeranelidos todo lo que es diversion para el pueblo. DESEMBARQUEN Y DEJEN LA MUELA, LLEVAN 58 AÑOS HABLANDO CASCARA DE PIÑA .

Imagen de Anónimo

Por qué estúpido?

Imagen de Anónimo

si lo secuestran como a Fangio, asi hizo el movimientazo robolucionario 26 de Julio, si a este yuma lo secuestran tres pingueros, cual seria la condena y la opinion del actual desgobierno

Imagen de Anónimo

Quien es el estupido ese?Que clase de noticia mas tonta esta.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.