Martes, 25 de Abril de 2017
22:05 CEST.
BÉISBOL: CLÁSICO MUNDIAL

Cuba pierde ante Japón

Cuba perdió ante Japón 5-8 este martes en el Tokio Dome en la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol.

Esta es la segunda derrota de los cubanos ante los japoneses en este tope deportivo.

De acuerdo con el diario oficial Granma, el entrenador Carlos Martí realizó cambios antes del juego.

Yosvany Alarcón entró como receptor, pues Frank Camilo Morejón no estaba recuperado de su lesión en la cadera. Yurisbel Gracial pasó de la antesala a segunda base y entró en tercera Jefferson Delgado. El otro cambio fue el de Víctor V. Mesa por Yoelkis Céspedes.

El juego tensó los nervios en el estadio japonés donde hasta el séptimo inning los marcadores no se despegaban.

Tetsuto Yamada conectó jonrón por el jardín central y abrió el marcador de la escuadra nipona.

En el primer inning los cubanos dieron ventaja a los japoneses por una carrera, pero en el segundo pusieron distancia de una.

Alfredo Despaigne se embasó por infield jit al campo corto y Yurisbel Gracial pegó jonrón de línea por el izquierdo.

En el tercer capítulo, los japoneses remontaron y con una carrera igualaron el marcador. Yoshitomo Tsutsugoh pegó jit al central y remolcó el empate.

En el cuarto episodio, los cubanos volvieron a la carga. Víctor V. Mesa pegó jit de dos carreras al izquierdo. Par de remolques para el 32, que puso delante a Cuba 4-2.

Los japoneses devolvieron la jugada en el quinto inning: y con otras dos carreras volvieron a igualar la pizarra.

El siguiente capítulo dejó una carrera para cada equipo, continuando el empate, en ese momento 5-5.

El séptimo se fue sin carreras para ninguna de las escuadras.

Nobuhiro Matsuda anotó en el octavo y Tetsuto Yamada disparó jonrón por el izquierdo y remolcó otras dos despegando a ambos equipos en un 8-5.

El juego terminó con tres carreras de ventaja para los nipones.

Cuba ahora está obligada a ganarle a Holanda en la noche de este martes, aunque ya tiene pie y medio fuera del torneo. Su suerte depende de un triple empate en el grupo entre la selección nacional, Holanda e Israel, y de cómo quedaría el promedio de carreras permitidas por partido en ese empate.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Ya está....Holanda los eliminó con nokao 14 a 1....haber si ni les dejan llevar pacotilla...con dignidad comunista no se gana nunca.  Hace falta tener un país digno para los cubanos....y ...eso solo con democracia. Ernesto ( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Cuba va a clasificar, ya están trabajando en esa dirección los brujos de guanabacoa. Ahora el pitcher de japón va a dar positivo por consumo de moringa y van a descalificar al equipo y por su parte Holanda se va a retirar antes de jugar con Cuba por tener restos de amapola en sangre y no querer someterse al anti doping. Vivir por ver.

Imagen de Anónimo

¡CÓMO DISFRUTO VIENDO A LOS COMUNISTAS CUBANOS DERROTADOS! NUNCA HABÍA DISFRUTADO TANTO ESTAS DERROTAS DEL BEÍSBOL DE LA ISLA DESVERGONZADA DE LOS ASESINOS TERRORISTAS CASTRO RUZ COMO EN ESTOS DÍAS.

Imagen de Anónimo

ESE NO ES EL EQUIPO CUBA, ESO ES UN CUBA C, SI REALMENTE SE PUDIERA HACER UN EQUIPO CON LOS MEJORES PELOTEROS CUBANOS COMO TIENEN EL RESTO DE LOS EQUIPOS CASI SEGURO TERMINABAMOS CAMPEONES, SI CON ESTE EQUIPO "SECUNDARIO" FUIMOS SUBCAMPEONES EN EL PRIMER CLASICO Y EN ESTE HEMOS GANADO JUEGOS Y HAN PASADO TRABAJO PARA GANARNOS.

Imagen de Anónimo

Mañana Holanda los manda a casa...en definitiva tendrán que vender los uniformes y la poca pacotilla en Cuba ganen o no ganen. Aldo ( CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de elmedicodelmongo

Tienen q llevar a  la seguridad del estado y el blas roca q esos si q dan palos.

Imagen de Anónimo

Eso, el equipo oficial del regimen cubano a punto de irse para casa.