Viernes, 15 de Diciembre de 2017
13:06 CET.
SUCESOS

Roban en la casa del pelotero Yasiel Puig bienes valorados en miles de dólares

El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, no quiso hacer comentarios sobre un informe periodístico que señala que en su casa en Sherman Oaks (California) hubo un robo en el que se sustrajeron al menos 170.000 dólares en propiedades, en su mayoría joyas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el robo tuvo lugar el 27 de febrero e indicó que continúa investigando los hechos, según reportó EFE.

Hay diferentes versiones sobre el monto de lo robado porque mientras que Los Angeles Times informa que podría ascender a los 170.000 dólares, el sitio web TMZ.com indica que puede ser de hasta 500.000 dólares.

De acuerdo con MLB.com, entre las cosas hurtadas hay tres costosos relojes.

El hurto, según explicó el pelotero, ocurrió mientras él se encontraba en el campamento primaveral del equipo en Arizona.

Hipótesis de las autoridades señalan que los ladrones habrían entrado a la casa rompiendo una ventana en la parte de arriba de la propiedad después de desactivar el sistema de alarmas.

Puig precisó que un familiar se estaba quedando en su casa, pero que en el momento del hurto no había nadie en la vivienda.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

A los proximos que van a robar es al Chocolate mostrando sus fajos de billetes (y no invierte ni uno en apariencia personal) y al CadenaMan 

Imagen de Anónimo

Eso es un golpe de intimidación y venganza de los agentuchos castristas en USA.....otra fechoría que le organizan a los deportistas que escaparon. (Trump)

Imagen de Anónimo

El que ALARDEA  de lo que tiene le pasa eso...

Imagen de Anónimo

inteligente es su manager,el es una herramienta

Imagen de Anónimo

Pocos bytes en su materia gris. Y eso no se compra en ninguna parte

Imagen de Anónimo

Lo primero que tiene que hacer es guardar ese dinero o comprarlo en bienes raíces, no porquerias que no tienen ningún valor agregado. Solamente un seso hueco compra esas chacharas. Y ahora, que..?

Imagen de elmedicodelmongo

A Los deportistas d élite no les hace falta especular pa estar en la mirilla de los cacos. si lo hacen entonces ya están llamandolos con cornetas.

Imagen de El Mongo

le facharon las cadenotas de oro, ahora con que va a especular?

Imagen de Anónimo

Un familiar...ya el 1er sospechoso

Imagen de Anónimo

Anónimo envidioso, eso es menudo para él.