Sábado, 16 de Diciembre de 2017
20:47 CET.
Béisbol: Clásico Mundial

La selección cubana se recupera y blanquea 6-0 a China

Roel Santos pegó un triple de dos carreras y Cuba anotó cuatro carreras en el cuarto inning para imponerse 6-0 el miércoles a China en el Clásico Mundial de Béisbol, reporta la AP.

El exjugador panameño de las Grandes Ligas Bruce Chen mantuvo a Cuba en blanco en los primeros dos innings y dos tercios en el Tokyo Dome, pero un cambio en la lomita dio a los bateadores cubanos la chispa que necesitaban.

Yoelkis Céspedes impulsó la primera carrera en el cuarto ante Luo Xia y un triple de Santos al jardín central puso el 3-0. Santos anotó después con un doble de Alexander Ayala hacia la izquierda.

El abridor cubano Vladimir Baños trabajó cinco innings y solo admitió un corredor embasado tras un sencillo de Yang Shunyi con un out en el quinto.

Cuba mejoró a 1-1 para mantener sus opciones de pasar a segunda ronda en el torneo, tras caer ante Japón el martes 11-6.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Muy mal el nerviosismo de Marti

Imagen de Anónimo

Si los coge el manco abbot ni foul le dan.     Materva

Imagen de Anónimo

este es el equipo cuba mas flojo que es visto, no tiene pitcheo y el bateo mu flojo, les deseo suerte.

Imagen de Anónimo

""La selección cubana se recupera y blanquea 6-0 a China". Es un chiste?

Imagen de Anónimo

Gano Cuba, ¡Que desgracia!