Domingo, 19 de Noviembre de 2017
13:02 CET.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

Los Cardenales firman con José Adolis García un contrato de ligas menores

Los Cardenales de San Luis firmaron un contrato de ligas menores con el jardinero cubano José Adolis García, y lo invitaron a su campamento de pretemporada con el plantel de las mayores, reportó la AP.

García es hermano menor del antesalista de los Bravos de Atlanta, Adonis García. Se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Nacional cubana el año pasado.

En agosto de 2016 se dio a conocer que García había abandonado un vuelo procedente de Japón con destino a Cuba, durante una escala en Francia. Tras militar en la liga invernal de Venezuela, las mayores lo declararon agente libre en diciembre.

García, quien cumplirá 24 años la próxima semana, llevó a los Tigres de Ciego de Ávila a títulos consecutivos en Cuba, en 2015 y 2016.

El bateador derecho ostentó un promedio de .315, con un embasado de .395 y un slugging de .517, durante la campaña que le valió el premio en su país. Jugó también brevemente por los Gigantes de Yomiuri en Japón, la temporada anterior.

Los Cardenales anunciaron la firma del contrato el viernes por la noche. Indicaron que el gerente general John Mozeliak hablaría del tema con la prensa el sábado, en el complejo de entrenamientos de pretemporada del club.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Los dos son unos bultos,las grandes ligas no aprenden.