Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:35 CET.
RELACIONES CUBA-EEUU

Los boxeadores cubanos ganan al equipo de Pittsburgh

En encuentro amistoso de boxeo entre pinareños y un equipo de la ciudad de Pittsburgh terminó con la victoria de los cubanos, según dio a conocer la oficial Prensa Latina.

El pasado miércoles tuvieron lugar nueve peleas en Pinar del Río que terminaron con el marcador 6-3.

Por Cuba ganaron Yan Carlos Iglesias (64 kg), Luis Miguel Rivera (64 kg), Reynier Díaz (64 kg), José Manuel Izaguirre (69 kg), Jorge Enrique González (69 kg), Yassiel Despaigne (75 kg), y por EEUU fueron vencedores Sylvio Cercone (60 kg), Cameron Donnelly (57 kg) y Vincent Austin (54 kg).

"Todo el mundo se ha portado muy amable con nosotros, nos han brindado mucha hospitalidad y estamos ansiosos de regresar en otra ocasión", aseguró el estadounidense Paul Costa.

El representante estadual Mark Mustie recalcó que el principal objetivo de este encuentro es "desarrollar las relaciones con Cuba".

Este encuentro amistoso fue la continuidad del que tuvo lugar el pasado 30 de julio en Pittsburgh, que finalizó 7-4 favorable a los cubanos.

La alcaldía de Pittsburgh aprovechó aquel encuentro y declaró el 30 de julio como "Día de la amistad entre Cuba y EEUU".

La localidad estadounidense ha realizado otros intercambios en materia de béisbol, baloncesto, lucha, kick boxing, fútbol, voleibol, deportes náuticos y otros, ahora correspondió el turno al cuadrilátero de boxeo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.