Viernes, 23 de Junio de 2017
22:38 CEST.
Tribunales

Las familias de los jóvenes que murieron junto a José Fernández demandan compensaciones

Las familias de los dos jóvenes que murieron en septiembre junto al cubano de los Marlins de Miami José Fernández cuando su embarcación chocó contra un rompeolas de Miami Beach, demandaron parte del patrimonio del fallecido pitcher, reporta el Sun Sentinel.

El abogado Christopher Royer, quien representa a las familias de Eduardo Rivero, fallecido con 25 años de edad, y Emilio Jesús Macías, con 27, dijo al diario que la demanda del primero se presentó el viernes y la del segundo se interpondrá el lunes. Cada familia busca una compensación de dos millones de dólares.

Las autoridades afirman que Fernández tenía alcohol y cocaína en su sistema en el momento del accidente, aunque no está claro si conducía la embarcación, indica la AP.

El abogado que representa a la familia del pitcher cubano, Ralph Fernández, dijo al Sun Sentinel que llegar a un acuerdo extrajudicial es "altamente improbable", en parte porque la hija del lanzador está a punto de nacer y porque la investigación oficial del accidente no se ha completado.

Añadió que espera que los resultados demuestren que José Fernández no estaba al control de la embarcación en momento del accidente y que el pitcher podría no saber que había consumido cocaína.

"Hay indicios de que su consumo de cocaína esa noche no fue voluntario", dijo el abogado.

A finales del mes pasado, la madre de Fernández, Maritza Gómez, presentó una petición para administrar su patrimonio, valorado en entre dos y tres millones de dólares.

Los ingresos de por vida de Fernández fueron de 6,5 millones de dólares. Su propiedad estaría asegurada con 1,05 millones por muerte accidental y el pitcher tendría además un seguro de vida de 450.000 dólares.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Y SIGUEN QUERIENDO MANCHAR EL NOMBRE DEL CAMPEÓN, ESE QUE DICEN QUE VAN ACABAR CON LA SERPIENTE TEN CUIDADO QUE NO TE MUERDA HA TI Y HA TODA TU COMITILLA LADRONES ,TEN CUIDADO QUE NO HAYAN SIDO ELLOS QUIEN LE DIO LA DROGA HA JOSEITO ,YO LA MADRE LE PONGO UNA CONTRADEMANDA PARA QUE SE VAYAN PARA CUBA Y DEMANDEN HA RAUL.,OPORTUNISTA

Imagen de Anónimo

ESTO ES INCREÍBLE HABLANDO QUE JOSEITO TENÍA COCAINA UN NIÑO.QUE LE HACÍAN PRUEBA PARA JUGAR ,NO ESTÉN CRITICANDO TANTO ,ESTOS LOS QUE QUIEREN DINERO HA COSTILLA DE SUS HIJOS MUERTOS ELLOS SE VEHIA CONTENTOS ESPECULANDO EN EL BOTE ,QUIEN VA A PAGAR HA JOSEITO POR QUE EL TAMBIEN SE MURIÓ SON UNAS RATAS PONSAÑOSA SOLO QUIEREN DINERO.QUE NO LES PERTENECE YO VOY HA CREER SI ES VERDAD QUE EXISTE UN DIOS CON ESTO

Imagen de Anónimo

y vamos a demandar a la serpiente y todos sus descendientes por haberle da'o la manzana a eva

Imagen de Anónimo

¡Hasta después de muertos son útiles!

Imagen de Anónimo

12:04, A lo mejor no pudiste verlo porque estabas "disfrutando" la mesa redonda, pero no te preocupes, preguntale a Tony Castro que el tiene to' los juegos grabados.

Imagen de Anónimo

Cuantas entradas habrá lanzado este "joven heroe" bajo los efectos de la cocaina??

Imagen de Anónimo

Entonces, los familiares de los que mueren en accidentes aéreos demandan a las viudas de los pilotos?

Eso es un absurdo. 1ro., no se sabe quién conducía la lancha, 2do., suponiendo que hubiese sido José Fernández, el (lamentablemente) está muerto y por sus actos no puede responder.

Yo lo que creo, que las familias de los otros jóvenes (lamentablemente también fallecidos) están siendo oportunistas. Esos dos jóvenes tomaron la decisión de montarse en esa lancha solos, no creo que hayan sido obligados.

Imagen de Anónimo

los aficionados de los marlins deben demandar tambien porq estan perdiendo la oportunidad de disfrutar los juegos

Imagen de Anónimo

No, Amadeus, Materva. Uno de ellos. El otro, agua mineral.

Imagen de Anónimo

Soy médico, y a la verdad que todavía no entiendo qué significa eso de en "su sistema".....Eso es un eufemismo.