Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
20:48 CET.
BÉISBOL

Los Alazanes se quedan fuera de la final de la Serie del Caribe

Las Águilas de Mexicali vencieron a los Alazanes de Granma, 1-0, en la semifinal de la Serie del Caribe, según dio a conocer el estatal Granma.

Los cubanos quedan fuera del evento. La final se disputará este martes entre México y Puerto Rico, este último venció 9-3 a la escuadra venezolana.

El equipo cubano en su desempeño de este lunes desperdició la oportunidad de romper el celofán en el primer inning cuando Víctor Víctor, fue sorprendido en primera base. Después de eso, Yunior Palmer recibió boleto y Alexander Ayala pegó doble, lo cual técnicamente hubiera puesto a Cuba delante.

Lo que sucedió después fue una demostración de dominio total del abridor Miguel Peña y su relevista Héctor Daniel Rodríguez, complementada con un cero colgado por el cerrador Jake Sánchez.

La única carrera del partido se anotó en el quinto inning, gracias a un error del antesalista Yunior Paumier que le permitió a Ronnier Mustelier llegar a la antesala, desde donde pisó la goma por jit de Agustín Murillo al jardín central.

Los mexicanos defenderán el título ganado hace un año por los Venados de Mazatlán y de paso, México asistirá a su quinta final consecutiva, según apunta la oficialista Prensa Latina.

Los boricuas buscarán su primera corona tras la conquistada en 2000, cuando los Cangrejeros de Santurce subieron al trono.

En general, los clubes mexicanos ostentan nueve coronas en estos clásicos caribeños, fundados en La Habana en 1949, en tanto los equipos puertorriqueños archivan 14 cetros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

¡COMO ME ALEGRE QUE "GRANMA" COMUNISTA PERDIERA! ¡A SUS CASAS ESCLAVOS COMUNISTAS!

Imagen de Anónimo

Excelente actuacion para un team AA

Imagen de Anónimo

NO SEAN IRRESPETUOSOS, BASTANTE BIEN JUGARON PARA EL EQUIPO QUE TIENEN, USTEDES POR CRITICAR DICEN CUALQUIER ESTUPIDEZ

Imagen de Anónimo

Muy bueno. Ese era el Equipo Cuba. Ya no queda de donde sacar dentro de los alambres de puas que cercan a la prision castrista. Ahora queda que saquen de una vez a los cubanos de un clasico que no le pertenece porque ellos no reportan a las Grandes Ligas. Que esta sea la ultima incursion cubana. Hay que ver como se pincha a Trump para que Las Mayores se dejen de paños tibios con el regimen cubano.

Imagen de Anónimo

Al regreso corred bayameses que la patria los espera orgullosa

Imagen de Anónimo

Bueno el viejo lo hizo mejor que ei postalita compay segundo, pero el postalita tercero se lo hecho a perder.      Materva

Imagen de Anónimo

Los cederistas que representaban al socialismo ...pa la casa...es que con ese nombre de equipo no se merecían otra cosa..Dios sabe lo que hace..Bayameses ...lo sentimos por ustedes. María( CENTRO DERECHA CUBANA)