Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
BÉISBOL

Yasiel Puig incursiona en la moda deportiva

El jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, el cienfueguero Yasiel Puig, incursionó el fin de semana pasado en el mundo de la moda con una línea de camisetas que lleva sus iniciales YP.

Puig bromeó en su perfil de Faceook que no sabía quiénes lucían mejor, si sus modelos o las camisetas. En el mismo mensaje dijo estar entusiasmado con el lanzamiento de su línea y anunció que pronto estarían disponibles las piezas.

Según Martí Noticias el lunes pasado Puig estuvo en la tienda The Coffe Bean en Studio City, Ventura, en California, donde sirvió café y compartió con los clientes de la cafetería.

Un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de MLB Cuba recoge los detalles.

Puig lucía más esbelto que en 2016, porque está comiendo mejor y más saludable este año. Tiene en este momento un chef personal que le prepara "comidas más nutritivas".

"Si Dios me lo permite, estoy tratando de estar más saludable y hago lo necesario para estar en mejor forma", declaró Puig al sitio oficial de las Grandes Ligas. "Tomé la decisión de comer mejor y estar en un buen peso para correr mejor (la próxima temporada)".

Enfatizó que busca recuperar su puesto de jardinero como titular con los Dodgers. "(Es en) lo que estaré trabajando para conseguir en los entrenamientos primaverales. Quiero ser una mejor persona dentro y fuera del terreno. Eso es lo que intentaré lograr".

​Durante la temporada 2016, Puig bateó con los Dodgers de Los Ángeles, para .263 (88 imparables en 334 turnos), con 45 carreras impulsadas e igual número de anotadas. Además, pegó 11 jonrones.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

/los angeles?ciudad racista, puig estas loco, ponte a jugar pelota socio.

Imagen de Anónimo

Soy un fan de los Dodgers, espero que Puig ayude al equipo a salir adelante.Suerte Puig, es bueno saber que estás trabajando en tu dieta y en hacer mejores las cosas.Un fuerte saludo de un cubano-americano de Los Angeles, California.