Sábado, 18 de Noviembre de 2017
13:03 CET.
Béisbol

La Dirección Nacional de Béisbol anuncia el equipo que irá a la Serie del Caribe

La Dirección Nacional de Béisbol del estatal INDER anunció este martes los integrantes de los Alazanes de Granma que irán a la Serie del Caribe reforzados por peloteros de otros conjuntos.

El equipo de 28 peloteros representará a la Isla en el torneo que se desarrollará del 1 al 7 de febrero en Culiacán, México.

La Dirección Nacional de Béisbol dijo que hizo análisis técnicos tras finalizar, el pasado domingo, la Serie Nacional número 56, en la Granma ganó la corona por primera vez en su historia.

Según la publicación oficial Jit, el equipo, bajo la dirección del técnico Carlos Martí, estará integrado por:

—Receptores: Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez

—Primera base: Guillermo Avilés y William Saavedra

—Segunda base: Carlos Benítez y Yunior Paumier

—Tercera base: Lázaro Cedeño y Osvaldo Abreu.

—Torpederos: Yuslán Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley

—Jardineros: Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkys Céspedes (hermano de Yoenis Céspedes, jugador de los Mets de Nueva York), Denis Laza y Víctor Víctor Mesa.

—Lanzadores: Lázaro Blanco, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Miguel Lahera, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García, Vladimir Baños, Noelvis Entenza y Yoalkys Cruz.

Según el sitio en internet Pelotacubanablog.com, son nueve los refuerzos en el equipo

Después de la Serie del Caribe, los peloteros cubanos tienen previsto participar en el IV Clásico Mundial.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.