Miércoles, 20 de Junio de 2018
Última actualización: 08:42 CEST
CICLISMO

Marlies Mejías gana la corona femenina de la Titan Tropic

Marlies Mejías al frente. (RADIOREBELDE)

La cubana Marlies Mejías conquistó este jueves la corona femenina de la segunda edición de la Titán Tropic de ciclismo de montaña, tras disputarse la última etapa de 70 kilómetros entre Viñales y la playa Cayo Jutía, en el occidente cubano.

Marlies, séptimo puesto del ómnium en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dejó en segundo lugar a la española Nuria Picas, mientras el tercer puesto lo ocupó la también cubana Olga Echenique, campeona de la primera versión de este certamen. La estadounidense Selene Yeager terminó en la cuarta posición entre las damas, precisó la oficial Prensa Latina.

Esta cuarta etapa fue dominada por Echenique, con crono de 2h.42:05, con Mejías en el segundo escaño, con igual tiempo. Nuria Picas concluyó el tramo a 1:24 minutos.

En el sector masculino, el colombiano Diego Tamayo revalidó su título de campeón conquistado el pasado año, mientras el cubano Yoandry Freire escaló al segundo puesto de la general individual de este evento de mountain bike, al triunfar en este último trayecto con crono de 2h:12:05.