Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

Aroldis Chapman firmará con los Yankees por 86 millones de dólares

El taponero agente libre Aroldis Chapman ha acordado un pacto de cinco años y 86 millones de dólares con los Yankees, informó MLB.com.

El acuerdo impondría un nuevo récord de las Grandes Ligas para un contrato de un relevista: los pagos más altos hasta ahora habían sido el de Jonathan Papelbon firmado en 2011 con los Filis por 50 millones y cuatro años; y el de Mark Melancon, por cuatro temporadas y 62 millones de dólares, con los Gigantes.

Asimismo, es un récord la duración del contrato que sería el de más años firmado por un relevista: un lustro.

Ken Rosenthal de la Fox Sports informó que el contrato de Chapman incluye una cláusula de salida después de la temporada 2019, una cláusula de no cambio durante los tres primeros años y una limitación de no cambio para las dos últimas temporadas. 

También habría otra restricción que le impediría trasladarse a cualquier otro equipo de California, según informó MLB.com.

El lanzallamas cubano tuvo un promedio de efectividad de 2.01 y 20 salvamentos por los Yankees el año pasado antes de ser enviado a los Cachorros, a quienes ayudó a ganar la Serie Mundial.

Chapman, quien cumplirá 29 años en febrero, comenzó su carrera de Grandes Ligas con los Rojos, quienes lo enviaron a Nueva York después de la campaña de 2015. Y esta última temporada jugó con los Cachorros de Chicago.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Y los envidiosos dando cuero. Jajajajajjajaja. Se sacan un ojo pra ver tuertos a los demas. JajajajajajajMuy bien por Chapman. Orgullo de los cubanos. Que Dios lo bendiga.

Imagen de Anónimo

Despues no hablen mierd@  cuando lo vean arribar a Cuba y sea recibido por Antonio Castro Soto del Valle,

Imagen de Anónimo

Adelante Aroldis, el talento beisbolero  merece buena paga.El "INDER" y el "Incinerao en jefe" convirtieron el deporte en propaganda ideológica comunista por largos años.Merecidos esos millones.Adelante el talento cubano en el deporte......!

Imagen de Anónimo

80 millones son para Tony Castro.Me la corto!

Imagen de Kurt_Turing

Que orgullo para nosotros.

Imagen de Anónimo

Podría finaciar, generosamente, la serie nacional completa. Por lo menos un equipo durante toda la temporada. Qué vergüenza para el INDER