Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
22:38 CET.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

Yoenis Céspedes seguirá con los Mets por 110 millones de dólares

El jardinero cubano Yoenis Céspedes firmó un contrato por cuatro años y 110 millones de dólares con los Mets de Nueva York, informa MLB.com.

Ganará un promedio de 27,5 millones anuales, el salario más alto conseguido por un cubano en las Grandes Ligas, por cualquier jardinero de las Mayores y el más oneroso en la historia de los Mets.

En la actualidad solamente el primera base Miguel Cabrera, agente libre, gana más (31 millones al año).

Los Mets le han ofrecido al cubano este nuevo acuerdo después de que intentara abandonar el equipo y jugar como agente libre.

El nuevo contrato supera los 75 millones por tres años que en enero había firmado Céspedes con el equipo neoyorquino y además incluye una cláusula de "No cambio".

Este segundo contrato podría cerrarse esta semana.

Adquirido por los Mets a los Tigres el 31 de julio de 2015, Céspedes bateó 17 jonrones y empujó 44 carreras para Nueva York en 57 partidos, ayudándoles a alcanzar la Serie Mundial por primera vez desde 2000, reportó la AP.

La pasada temporada, el cubano bateó 31 jonrones y empujó 86 carreras en 132 partidos, pese a estar fuera de acción por un tiempo con una lesión en el muslo derecho.

Comentarios [ 0 ]

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.