Sábado, 3 de Diciembre de 2016
13:47 CET.
FÚTBOL

El Real Madrid impartirá una clínica para niños y profesores de primaria en La Habana

Niños y profesores de diez escuelas primarias de La Habana podrán intervenir desde el próximo lunes en una clínica organizada de conjunto con el Real Madrid, en un encuentro que tendrá por sede el centro deportivo Eduardo Saborit, informó la publicación oficial deportiva Jit.

El intercambio permitirá enriquecer los conocimientos de sus protagonistas, a partir del contacto directo con especialistas del prestigioso club de fútbol español, y es fruto de encuentros sostenidos entre la institución madrileña y el estatal Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).

El medio digital estatal especifica que el encuentro obedece al “interés de fomentar una relación que pudiera generar otras acciones, en el orden de la superación académica, asumiendo siempre los valores del deporte en la formación de hábitos saludables y en el crecimiento integral de los atletas, más allá de lo competitivo”.

En el contexto de la clínica, el exjugador Emilio Butragueño viajará a Cuba. Departirá con los implicados en el proyecto en su condición de máximo responsable de relaciones institucionales del Club Merengue.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

6:33 el Real Madrid es un club de fútbol, no una lechería ni una ONG. Sú ámbito es el deporte. Lo del vasito de leche es función del Hijo de Puta de Raúl Castro, y en su defecto, de organizaciones humanitarias, no de un club de fútbol. Y tu eres un Real Idiota. 

09:01 Lo cubanos como siempre, esperando de otros lo que nos toca conseguir a nosotros. Explícame cómo enseñar fútbol limita las libertades de los cubanos. Soy todo oídos. 

Más gusano que yo hay que mandarlo a hacer, pero realmente en este foro comenta gente que ya está muy enferma de los nervios. 

Imagen de Anónimo

Ñó, me voy a hacer socio del Barcelona. 

Imagen de Anónimo

¿Contribuirán a repartir libertades en Cuba y derechos o acaso en derrumbar la dictadura cubana o van a beneficiarse de ella como los empresarios españoles, a costa de la limitación de derechos de todo tipo de los cubanos?

Imagen de Anónimo

Que le lleven un vasito de leche a los niños, que están tomando solo agua con azúcar Y así no pueden jugar y hacer deportes. Idiotas.

Imagen de elmedicodelmongo

El monguito dice que quiere ir pq van a repartir merenguitos pa jactarse

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.