Domingo, 11 de Diciembre de 2016
00:20 CET.
Béisbol: Serie Nacional

Matanzas establece récord de victorias al hilo

El superlíder Matanzas noqueó este sábado 10-0 a Holguín, y con 19 victorias al hilo estableció la mejor racha ganadora en la actual estructura del campeonato cubano de béisbol, cuya edición 56 está en su segunda ronda, informa la agencia estatal Prensa Latina.

Los Cocodrilos apoyaron su triunfo número 46 del campeonato en ataque de una docena de hits, incluido jonrón de tres carreras del designado Yordanis Samón, durante un racimo de cuatro en el final del séptimo.

El relevista Adrián Sosa realizó faena intermedia de cinco entradas completas con cuatro hits, igual cifra de ponches y un boleto para asegurar el éxito de los punteros, que significó la cuarta derrota de los Cachorros en otras tantas apariciones durante la segunda fase del campeonato.

Ciego de Ávila, campeón de las dos últimas ediciones y sublíder de la presente, festejó su cuarto triunfo de la joven etapa al disponer 4-2 de Villa Clara en patio ajeno.

Con empate a dos y bases llenas en la parte alta del séptimo episodio el torpedero Yorbis Borroto conectó rodado al jardín central que impulsó dos y selló la victoria de los Tigres.

En la entrada anterior los Azucareros habían negociado la igualada con el octavo batazo en la temporada del designado Norel González, que encontró un compañero en la ruta. El camarero avileño, Raúl González, largó cuadrangular solitario en el quinto.

Camagüey se repuso de la reciente barrida a manos del indetenible Matanzas y sumó su primera conquista tras la reanudación de la competencia con el formato de solo seis equipos, al derrotar a Granma 6-2 en partido de 11 hits, contado el batazo de dos anotaciones del torpedero Alexander Ayala.

El experimentado derecho Danny Betancourt, refuerzo llegado desde Santiago de Cuba, realizó apertura de 5,2 entradas, con dos limpias, tres hits y cuatro ponches, mientras Frank Madan y Yormani Socarrás dejaban en blanco a los Alazanes en el resto del partido.

Yoelkis Céspedes largó vuelacercas sin compañeros en el circuito para la causa perdida de Granma, que presenta balance de 2-2 en noviembre.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ah pero en Cuba todavía se juega beisbol?