Martes, 6 de Diciembre de 2016
13:02 CET.
Sucesos

José Fernández consumió cocaína y alcohol, según la autopsia

El pelotero José Fernández consumió cocaína y alcohol poco antes de morir el mes pasado en un accidente náutico en Miami Beach, según los resultados de la autopsia revelados el sábado por las autoridades, reporta EFE. 

El Departamento de Medicina Legal del condado de Miami-Dade informó también de las autopsias hechas a los cuerpos de los dos amigos de Fernández que perdieron la vida junto a él, el 25 de septiembre pasado, al chocar la lancha en la que viajaban contra un rompeolas.

Eduardo Rivero, de 25 años, había consumido cocaína y alcohol, mientras que en el caso de Emilio Macías, de 27, solo se hallaron rastros de alcohol, de acuerdo con el informe forense, que el canal de televisión Local 10 publicó en su totalidad. 

Según informó el canal de televisión NBC 6, el nivel de alcohol en el cuerpo de Fernández era cerca del doble de lo permitido por la ley. 

Fernández, que tenía 24 años y jugaba con los Marlins de Miami, tuvo un funeral multitudinario en esta ciudad y sus cenizas fueron arrojadas por su familia al mar en el mismo lugar donde perdió la vida. 

De niño Fernández, junto a su familia, intentó llegar a Estados Unidos en balsa en tres ocasiones. No lo logró hasta la cuarta oportunidad, cuando llegó con 14 años en una frágil embarcación a México y de ese país se trasladó a Estados Unidos.

Comentarios [ 44 ]

Imagen de Anónimo

No creo que haya sido un adicto sino que salió, se tomó unos tragos y aspiro’ polvos a modo de distracción…que resultó fatal…De sobrevivir estoy seguro hubiera aprendido de esta mala experiencia…Lo cierto es que los que sufren de adicción a las drogas pueden experimentar temblores en las manos ...Y este no era su caso porque todos sabemos lo bien, duro y rápido  que lanzaba aquella pelota en el cuadrilátero  y que  era capaz de soportar el estrés del pitcheo…Buen espíritu de trabajo y  mucha concentración  lo hizo un gran pitcher…

Imagen de Otro Ideota

al que le toco, le toco... oye que no digan nada ahora, era y es famoso, se drogaba y tomaba alcohol, se murio probablemente por el descontrol que le provoco la droga y el alcohol y ahora se ventila todo en la arena publica tal como era su vida, publica, como michael jackson, amy winehouse y otros que se fueron del parque consumiendo drogas...

Imagen de Anónimo

Ahora aparecen un monton de puritanos. Es lamentable la muerte de cualquier joven por la causa que sea. Es una vida que se pierde. Ni el es el unico que se emborrachaba ni se endroga. No importa si era pelotero famoso, cantante o un simple empleado de una tienda. Es una vida perdida. Al menos que sirva de ejemplo a los demas.

Imagen de Anónimo

Desde aquella temporadita de pelota entre Azucareros y algunos mas para respaldar la historica (jajajajaja) zafra de los 10 millones me resulta que el deporte es otro veneno para los pueblos peor que la religion como dijera algun comunista.

Aqui resulta que se apoya a los Marlins despues que se cogieron 300 millones en complicidad con los politicos para construir un estadio y hacerse aun mas ricos mientras a los vecinos infelices le desgraciaron la vida con el problema del transito y los parqueos y tambien a los pequeños comerciantes que arruinaron a muchos pero los millonarios ahora son billonarios.

Joseito era un buen muchachito pero se mataron entre ellos pero pudieron haber matado a infelices y los infelices no tienen nombre ni salen en los periodicos. 

Ni un centavo me esquilman para que vea o asista a ningun circo deportivo a darle mi apoyo y mi dinero a los que me desprecian, me utilizan y ya son demasiado millonarios para tantos pobres de solemnidad que me rodean y para los cuales no existen ni noticias ni solidaridad sino mucha hipocrecia y bastante demagogia y politiqueria.

Imagen de Anónimo

EPD Joseito. Podrías dar el ejemplo y seguro muchos te seguirán

Imagen de Anónimo

Si se hubiera quedado en Cuba y se hubiera emborrachado no hay laboratorio que pueda determinar los ingredientes que le echan a la chispa e'tren y la autopsia dijera muerte por causas desconocidas.

Imagen de Anónimo

Ocupense de regresar a Cuba a derrocar a Fidel castro y dejen de salir huyendo de Cuba como ratas. Eso es lo que deben hacer.

EPD Joseito. 

Imagen de Amadeus

Lo que yo veo aquí es la doble moral de algunos comentaristas. Lo de Michael Jackson se puede saber; o lo de Prince, pero nos tocan a nuestro Pepe, nacional y cubano y entonces unos lo consideran un sacrilegio a un santo y otros asunto propio de "secreto sumario"; todo ridículo. José Fernández un joven que se emborrachó y drogó con do ssocietes de juerga y luego se montaron en una lancha y tuvieron un accidente. ¿Eso lo hace una mala persona? No sino un ser humano como ustedes y yo (que a veces me fumo mi porro), pero lo que es patético es ese sentimiento de santidad y respeto falso.

Imagen de Anónimo

Pues lo bajé del pedestal. QEPD, pero no admiro a ningún drogadicto y menos a uno que, por su inconsciencia, no solo se mató él mismo, sino que mató imprudentemente a otros dos, dejó una hija en camino y abandonó madre, abuela, una fanaticada, una vida que pudo ser brillante. Encima de eso vertió escombros sobre los cubanos, los hispanos en general. Un mal ejemplo a seguir. Un buen ser humano jamás prueba las drogas. Las rechaza. Fue poco inteligente, ya que nadie con dos dedos de frente y sus posibilidades, no se cuida. Con lo que cuesta no solo llegar a vivir del trabajo, sino hacerse rico. Y éste lo ha tirado a la nada por un polvo blanco y una dosis elevada de alcohol.

Imagen de Anónimo

Querida Pamela, pero es que resulta que es respeto al prójimo funciona solamente con los hombres "democráticos", pero no con los "nuevos"