Lunes, 23 de Octubre de 2017
22:14 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Alexei Ramírez batea cuatro hits y los Rays ganan 6-4 a los Rangers

El cubano Alexei Ramírez bateó cuatro hits, incluyendo un doblete en la décima entrada antes de anotar, y los Rays de Tampa Bay concluyeron una nueva campaña perdedora con un triunfo el domingo 6-4 sobre los Rangers de Texas, campeones del Oeste de la Liga Americana, reporta la AP.

Los Rangers empataron el juego en el noveno inning ante el cerrador dominicano Alex Colomé, pero los Rays iniciaron el décimo episodio con tres imparables consecutivos ante Tanner Scheppers (1-1).

Richie Schaffer abrió el décimo con sencillo y avanzó a la antesala en el doblete de Ramírez para anotar en wild pitch. Curt Casali le siguió con doblete productor.

El nicaragüense Erasmo Ramírez, el séptimo lanzador de los Rays y decimocuarto del encuentro, trabajó el décimo episodio para sumar su segundo salvamento.

Colomé (2-4) se quedó con la victoria.

Aunque los Rangers (95-67) se quedaron a un triunfo de igualar la marca del equipo de triunfos en una temporada, ya habían asegurado la ventaja de locales a lo largo de la postemporada. Iniciarán los playoffs el jueves en casa ante el ganador del duelo de comodines entre Baltimore y Toronto.

Por los Rays, el cubano Ramírez de 5-4 con una producida y dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 3-1 con una producida; Carlos Gómez de 2-0; Adrián Beltré de 2-1 con una anotada; Nomar Mazara de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-1. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1; Elvis Andrus de 3-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.