Miércoles, 26 de Julio de 2017
20:33 CEST.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

Con hit de Adonis García, Bravos logran séptima victoria seguida

El cubano Adonis Garcia quebró el empate por medio de un sencillo en el noveno capítulo, y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 3-2 a los Marlins de Miami, con lo que hilvanaron su séptima victoria consecutiva, reportó la AP.

Es la mejor racha que ha montado Atlanta en la campaña.

Freddie Freeman extendió a 27 juegos su seguidilla pegando de hit, mediante un doblete en el sexto inning. La racha victoriosa de Atlanta es la más larga que ha montado desde que ganó nueve duelos seguidos, del 27 de junio al 5 de julio de 2014.

Miami cayó por quinta ocasión en ocho compromisos. Los Marlins comenzaron la noche cinco juegos detrás del puesto que otorga el segundo pasaje de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano García de 5-3 con una remolcada. El dominicano Bonifacio de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con dos empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Jonrón de Yunel Escobar impulsa la victoria de los Angelinos sobre los Astros

En otro juego, el cubano Yunel Escobar disparó un jonrón de dos carreras y el emergente venezolano Rafael Ortega impulsó tres durante un racimo de seis rayitas en la novena entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el viernes 10-6 a los Astros de Houston, reportó la AP.

Los Astros se retrasaron a dos juegos y medio de los Tigres, en la puja por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Houston ganaba por 6-4 cuando Escobar encontró un slider de Ken Giles (2-5) y envió la pelota a las butacas, detrás del jardín izquierdo, en el comienzo de la novena entrada.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Pujols de 4-3 con tres anotadas. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-0, Ortega de 1-1 con tres impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 2-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Correa de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Anderson Hernández de 4-0.

En el partido en el que los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 5-2 a los Rockies de Colorado, un sencillo remolcador del cubano Yasmani Grandal adelantó 2-0 a Los Ángeles en la primera entrada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Los dominicanos Cristhian Adames de 4-1; Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con dos impulsadas; Yasiel Puig de 1-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.