Martes, 25 de Julio de 2017
02:47 CEST.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

José Fernández guía la victoria de los Marlins ante los Nacionales

Giancarlo Stanton disparó un jonrón para producir la solitaria carrera en respaldo de una magistral apertura de José Fernández, quien lanzó ocho innings y ponchó a 12 para que los Marlins de Miami derrotasen el martes 1-0 a los Nacionales de Washington, reportó la AP.

El cubano Fernández (16-8) diseminó tres hits y no concedió boletos en su duelo de pitcheo contra Tanner Roark (15-9). El abridor de Washington cubrió siete innings y permitió una carrera.

David Phelps se encargó del noveno y se apuntó su cuarto salvado en 10 oportunidades.

Los Nacionales fueron limitados a cuatro hits al sufrir su cuarta derrota seguida.

El jonrón 27 de Stanton rompió el empate sin carreras en la parte baja del sexto inning. Stanton también jonroneó en la victoria el lunes por 4-3.

Stephen Drew empalmó un doble por el jardín derecho en el primer inning, pero Fernández procedió a retirar a los siguientes 21 bateadores.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.