Lunes, 29 de Mayo de 2017
02:06 CEST.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

Kendrys Morales produce cuatro y los Reales aplastan a Medias Blancas

Kendrys Morales disparó el imparable número 1.000 en su carrera, al conectar un jonrón y producir cuatro anotaciones en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron el domingo por paliza de 10-3 a los Medias Blancas de Chicago, reportó la AP.

"Lo primero y más importante que puedo decir es que ni sabía que tenía 999 hits", dijo Morales.

Morales bateaba apenas para .191 el 5 de junio, pero en sus últimos 20 compromisos ha ostentado un promedio de .359 con un slugging de .705. Así, su promedio en la campaña es de .261, con 29 cuadrangulares y 88 remolcadas.

"Obviamente no tuve un buen comienzo, pero la temporada es larga", indicó. "Pude recuperarme y cerrar fuerte".

Morales disparó un cuadrangular en la sexta entrada, cuando estaba en base Paulo Orlando. El brasileño se embasó cuatro veces, con un par de dobles, un boleto y un pelotazo, y anotó tres carreras.

En el primer acto, Morales contribuyó con un sencillo productor, y en el cuarto impulsó a Eric Hosmer con un doblete.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-0 con una anotada, Leury García de 4-2. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una impulsada, Carlos Sánchez de 4-0.

Por los Reales, Morales de 5-3 con una anotada y cuatro empujadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.

Adonis García produce tres y Atlanta ganan a Washington

En otro juego, el cubano Adonis García produjo tres carreras, Matt Wisler lanzó poco más de cinco entradas y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 6-2 a los Nacionales de Washington en un juego recortado por lluvia, reportó la AP.

El encuentro fue oficial con dos outs en la parte baja de la séptima entrada después de una segunda suspensión que duró una hora con 50 minutos.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1. El cubano García de 4-3 con una carrera anotada y tres impulsadas. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-1 con una anotada.

Buena faena de Ariel Miranda

Seth Smith conectó un par de jonrones y remolcó cuatro carreras el domingo para respaldar una buena faena del cubano Ariel Miranda, mientras que los Marineros de Seattle siguieron en la concurrida lucha por un boleto de comodín a los playoffs, gracias a una victoria por 7-3 sobre los Astros de Houston.

Los Marineros (79-70) están empatados con Detroit, que venció 9-5 a Cleveland. Seattle comenzó la jornada dos juegos detrás de Toronto, que posee por ahora el segundo wild-card.

Miranda (5-1), adquirido en un canje con Baltimore el 31 de julio a cambio de Wade Miley, laboró siete innings, su salida más larga en 10 aperturas con Seattle. Permitió dos carreras y tres hits, en una labor que incluyó un boleto y ocho ponches.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Anderson Hernández de 2-0.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 2-0, Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 4-3 con una anotada.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

29 HRs, 85 RBIs

Imagen de Anónimo

Son 38 jonrones o 28 jonrones los de kendry