Jueves, 23 de Noviembre de 2017
16:01 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yasmany Tomás conecta un grand slam y los Diamondbacks remontan para ganar 12-9 a los Rockies

Yasmany Tomás pegó el primer grand slam de su carrera y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el lunes para superar una desventaja de tres carreras, tras desperdiciar cinco a favor, e imponerse 12-9 a los Rockies de Colorado, reporta la AP.

El cubano Tomás conectó cuatro hits y remolcó cinco, cuatro en un batazo al jardín contrario en el sexto inning ante Jordan Lyles. Brandon Drury pegó también cuatro hits para Arizona, incluyendo un jonrón solitario en el séptimo.

Lyles (4-5) sacó los dos primeros outs en el sexto con los Rockies 9-6 por delante. Después cedió sencillos consecutivos ante Drury, Paul Goldschmidt y el dominicano Welington Castillo antes del grand slam de Tomás.

Tomás igualó su mejor marca personal de hits en un juego. Sus 29 cuadrangulares lideran a los Diamondbacks esta temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Raimel Tapia de 5-1 con una remolcada; Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-0; Welington Castillo de 5-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-4 con tres anotadas y cinco impulsadas.

Leonys Martín conecta cuatro hits y Ariel Miranda se apunta otro triunfo

Leonys Martín conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate con tres dobles y tres carreras, y Robinson Canó sonó un jonrón para ayudar a los Marineros de Seattle a imponerse el lunes 8-1 a los Angelinos de Los Ángeles y cosechar su sexto triunfo consecutivo.

El dominicano Canó pegó su cuadrangular 33 en tres hits en cinco turnos. Ben Gamel conectó su primer vuelacercas en las mayores, un batazo de dos carreras que se fue entre los jardines izquierdo y central en el octavo inning y que cerró el marcador.

El cubano Ariel Miranda (4-1) logró su tercera victoria consecutiva tras labor de seis innings sin permitir anotaciones, con tres ponches y un boleto.

Ricky Nolasco (5-14) cargó con la derrota por segunda apertura consecutiva tras ceder cuatro carreras limpias en seis hits.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 4-4, con tres anotadas; Guillermo Heredia de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 2-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.