Lunes, 29 de Mayo de 2017
22:00 CEST.
Béisbol

Yoan Moncada batea su primer hit en las Grandes Ligas

El prospecto cubano Yoan Moncada, de 21 años, cumplió el sábado su primer juego como titular con los Medias Rojas de Boston, un día después de que debutara en las mayores saliendo desde el banquillo en una victoria 16-2 ante los Atléticos de Oakland, reporta el portal MLB.

Moncada pegó un doble al jardín izquierdo en el partido del sábado, con el que logró el primer hit y la primera carrera impulsada de su prometedora carrera.

Por su parte, el lanzador Rick Porcello no permitió que ningún corredor se embasara hasta que Jake Smolinski conectó un doble con un out en el sexto, y los Medias Rojas de Boston volvieron a aplastar, esta vez 11-2, a los Atléticos de Oakland. Fue la décimo-novena victoria de Porcello, la mejor marca de las mayores.

Por su parte, David Ortiz pegó un doble de dos carreras en un brillante tercer inning, en el que la ofensiva de Boston marcó siete rayitas, entre coros de "¡Pa-pi! ¡Pa-pi!" en honor del bateador dominicano, que se retira tras esta temporada y realizaba por tanto su última visita a Oakland.

Otro dominicano, Hanley Ramírez, sumó un jonrón en el tercero, el cuarto que firma en siete juegos.

Por los Medias Rojas destacaron el arubense Xander Bogaerts, de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos David Ortiz, de 4-3 con una anotada y dos remolcadas, y Hanley Ramírez, de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Sandy León se fue de 5-2 con una anotada y una remolcada. Y el cubano Yoan Moncada, la joya más reciente presentada por los Medias Rojas, de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Atléticos, otro cubano, Yonder Alonso, bateó de 3-1 con una remolcada.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Eres un excubano.

Firma: Randy Alonso.

Pero para mí eres tremendo mulatón, yo estoy soltera y en busca de compromisos y para mí eres tremendo cubanote!!!!