Sábado, 21 de Octubre de 2017
00:53 CEST.
Deportes

El Gobierno confirma el regreso a la Isla del atleta liberado en Finlandia

Archivado en

El atleta cubano liberado esta semana en Finlandia, Dariel Albo Miranda, regresa este fin de semana a la Isla, según confirmó la Federación Cubana de Voleibol en un comunicado publicado este sábado en Granma.

Los otros cinco acusados permanecen en prisión preventiva en el país europeo hasta que se haga pública la sentencia. 

Finalizada el 31 de agosto la vista del juicio oral, celebrada a puerta cerrada, el Tribunal de Tampere, que juzgó a lo seis atletas cubanos, decidió liberar de inmediato a Miranda.

El tribunal dispone hasta el día 20 de septiembre según la ley finesa para dar conocer la sentencia para los demás acusados.

La justicia del país europeo juzga a los miembros del equipo nacional cubano de voleibol por un presunto delito agravado de violación.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Se cago en su madre! En la carcel de Finlandia hubiera tenido la comida segura, TV por cable sin tener que pagar " el paquete " como en La Habana, trabajaría en la carcel y le pagarían en Euros; ahora se seguirá comiendo un cable. 

Imagen de Anónimo

Muy mal anda el carro portabalones de Cuba en Finlandia...De seis ruedas... solo una servia...