Sábado, 27 de Mayo de 2017
11:30 CEST.
Béisbol: Grandes Ligas

Yulieski Gurriel consigue sus primeras dos impulsadas con los Astros

El cubano Yulieski Gurriel pegó dos dobles para Houston y consiguió las primeras dos impulsadas de su carrera como pelotero profesional. Los Astros vencieron el sábado 6-2 a los Rays de Tampa Bay, reporta la AP.

Este fue el quinto partido de Gurriel, quien tuvo una trayectoria de 15 temporadas en Cuba antes de firmar con los Astros en julio.

El novato Alex Bregman disparó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la faena de siete innings de Dallas Keuchel.

Bregman la sacó ante el también novato Blake Snell (4-7) en el tercer inning, poniendo el marcador 4-0. Fue el quinto jonrón de Bregman.

Keuchel (9-12) toleró nueve hits y dos carreras para vencer a los Rays por primera vez. Tenía foja previa de 0-4 en seis salidas ante ellos.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada. Los venezolanos José Altuve de 5-1; y Marwin González de 3-1, una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-2, dos empujadas.

Yoenis Céspedes sacude un jonrón de tres carreras

En Nueva York, Yoenis Céspedes sacudió un jonrón de tres carreras, el emergente Kelly Johnson añadió un grand slam, Noah Syndergaard lanzó pelota de dos hits en siete hits y los Mets de Nueva York vapulearon 12-1 a los Filis de Filadelfia.

El del cubano Céspedes conectó uno de los cuatro jonrones de los Mets, que hicieron otro tanto al aplastar a los Filis la noche previa. El venezolano Asdrúbal Cabrera jonroneó por tercera vez en dos juegos, batazo que puso arriba a Nueva York ante Jeremy Hellickson (10-8). Neil Walker añadió su número 23 de la campaña, igualando su récord personal.

Los Mets han ganado seis de siete juegos y se mantienen prendidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Cabrera y el dominicano José Reyes acabaron con tres hits. Syndergaard (12-7) ganó su tercera apertura seguida, y el único daño en su contra fue el jonrón del venezolano Freddy Galvis en el tercero.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0, Odúbel Herrera de 4-1, y Freddy Galvis de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos José Reyes, de 5-3, dos anotadas, y Alejandro de Aza de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 2-1, dos anotadas y tres remolcadas.

José Abreu abre una ráfaga de cuatro jonrones de los Medias Blancas

En Chicago, José Abreu disparó el primero de los cuatro jonrones de los Medias Blancas y el colombiano José Quintana lanzó siete innings y dos tercios de manera eficiente para encabezar la victoria de Chicago el sábado 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

El venezolano Avisail García y Alex Ávila se volaron la barda en turnos consecutivos durante un racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio y Tyler Saladino agregó tablazo de dos carreras en la séptima entrada, todos ante el relevista Vidal Nuño.

Abreu alargó a 10 su racha de juegos con al menos un imparable y a 23 su cadena de juegos embasándose gracias a su cuadrangular solitario durante una ofensiva de dos carreras en la primera entrada ante el cubano Ariel Miranda (1-1).

El zurdo Miranda trabajó cuatro entradas en las que permitió tres carreras y cinco imparables y tan solo 47 de sus 90 lanzamientos fueron strikes.

Quintana (11-9) admitió una carrera y cinco hits con ocho ponches para reducir su efectividad a 2.77 en el quinto triunfo de Chicago en los últimos siete partidos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Avisail García de 4-3 con dos remolcadas y tres anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 4-0 con una empujada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-2; Ketel Marte de 3-1 con una anotada. Los cubanos Guillermo Heredia de 4-1 con una impulsada; Leonys Martín de 4-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0 con una remolcada.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Vaya, no sabia que Randy Alonso leia este diario.

Imagen de Anónimo

Yoenis Cespedes es un MONSTRUO

Imagen de Anónimo

El excubano Yulieski Gourriel querras decir ?no?