Jueves, 30 de Marzo de 2017
01:17 CEST.
Juegos Olímpicos

Facebook desbloquea la cuenta de Willy Toledo y le pide disculpas

Facebook desbloqueó la cuenta del actor español Willy Toledo y le pidió disculpas por una decisión que calificó de "error".

La red social había cerrado la posibilidad del actor de publicar en su página después de que Toledo atacara al cubano nacionalizado español Orlando Ortega, quien ganó la medalla de plata en los 110 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Me cago siete veces en vuestra medalla, fruto del compromiso de la Revolución Cubana con el ser humano y comprada con vuestro sucio dinero robado al pueblo trabajador español", escribió el actor en un post que fue eliminado y que suscitó quejas.

Antes, Toledo había llamado a Ortega "gusano", un calificativo que el régimen cubano ha utilizado durante décadas para intentar desacreditar a sus opositores y a los exiliados.

Según medios de prensa españoles, al reactivar el perfil de Toledo, Facebook dijo que la cuenta había sido "suspendida por error".

"La hemos restaurado tan pronto como hemos estudiado lo sucedido. Nuestro equipo gestiona millones de denuncias de los usuarios cada semana y a veces nos equivocamos. Lamentamos mucho este error", dijo la plataforma.

En un vídeo divulgado por el medio procastrista Cuba Información después del desbloqueo de Facebook, Toledo volvió a cargar contra Ortega y lo acusó de haber "exprimido todo lo que podía a la Revolución Cubana" antes de decidir abandonar la selección nacional.

Dijo que el atleta optó por "venderse al cheque" de la Federación de Atletismo y el Comité Olímpico español.

Toledo, un admirador declarado de los Castro, se presentó como un hombre que "resiste" al "linchamiento mediático".

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Le doy un ejemplo que vi  en el RC de ciudad Camagüey donde dos morenas  (bien morenas) traían en andas a un vejete en alpargatas de suela de goma y discutían sus derechos a considerarse hijas de aquel pobre hispano, una elaborada y registrada cuando era carbonero y la otra cuando era bodeguero, ambas querían ser españolas de pura cepa. Mi querido actorzuelo  ándele Ud. a cargarle las medallas a esas dos cubanas reales y vera los vergajazos que lo van a dejar que solo va a poder actuar de Quasimodo.  Bueno dejemos la “chotería” a un lado y recordémosle al sr. Cagón que Borja Fernández (Asturiano x Qatar), Xavier García (Barcelonés x Croacia), Mateo Sanz (Formentera x Suiza), Diego Milán (Albacete x Rep. Dominicana), Xavier Vela (Tarragona X Brasil), Pedro Pascual (Sevillano x EEUU) son hispanos compitiendo con banderas de otros, que no cogieron medallas pero merecen un de sus ilustres cagarrutas. QUINCE

Imagen de Anónimo

Guillermo, apodado con el transculturado “Willy”, adoptado con cariño quizás tras sus estudios de actuación en el “denigrante pero enjundioso imperio”, nada  de “Guille”, en ese  mote vulgar hizo sus primeras  y solidas deyecciones mentales. En verdad el sr. “famoso” histrión clasifica con medalla de oro (del que cago el moro) para el “segundo infinito” del nacionalizado USA Albert Einstein. ¡Ya se!, ¡Ya se! Que ese honor es inmerecido y que él lo ha cedido a otro hijo de… FCR, ciudadano por nacimiento de Colombia y presidente de Venezuela. Debo informar al Sr. Astado  que en las oficinas del Registros Civil de su “Cubita inmaculada” pululan una bola  (no son pocos) de “gallegos en cutaras” desenterrando raíces y gestionando papeles de su linaje castizo pa’ ver si la madre patria les tira un cabo. Dígame Ud. que cantidad de medallas va a tener que ensuciar, si tiene en cuenta que desde 1492 sus paisanos han estado dando verga hasta hoy.,,,,, QUINCE 

Imagen de Anónimo

Lo peor de todo es que se le puede llamar cualquier cosa en relación con nuestra línea ideológica pero no se considerarsele mal actor. Aunque conste que no me gusta, lo encuentro asqueroso pero es bueno en su profesión aunque en España lo lleva crudo porque es una tierra fértil para actores orgánicos. Su problema es su frustración por no haber encontrado una luz a su vida, lo cual ha manifestado en entrevistas. Ha pasado por largas etapas de depresión, básicamente porque el se enamora como un baboso y las tías le toman le toman el pelo (lo cual es explicable según su aspecto asqueroso). No ha logrado superar las decepciones amorosas. No me lo invento, se lo dijo el mismo a Pepa Bueno en el programa Viajando con Chester de la cadena 4 y esa frustración tiene qpue canalizarla por algún lado y es contra quienes nos sentimos libres y no queremos depender de las subvenciones públicas como él y sus secuaces podemitas (entiéndase del partido Pro iraní, chavista y castrista Podemos) ni nos sentimos endeudados con el poder ni ningún sistema político.

Imagen de Anónimo

viejo cochino!

Imagen de Anónimo

y sigue en Facebook? con lo capitalista que es esa red social? te me caíste wily tolete!

Imagen de Anónimo

Si siguen dándole bola se creerá que le siguen la estupidez . Lo único que merece este estúpido bueno para solo llevar churra y vaca es IGNORARLO

Imagen de Anónimo

Pero por favor, no le den más publicidad al tipo este, por lo menos hasta que no aparezca en público de forma aseada. 

Imagen de Anónimo

Eso es darle importancia a un actor mediocre, irreverente , egocentrico y frustrado

Imagen de Anónimo

Que Ortega lo demande en una corte española por injurias y difamacion que seguro que este muerto de hambre no tiene con que pagar.

Imagen de Anónimo

Yo hubiera preferido que DDC no se hubiera hecho eco de las idioteces del Willy.

Si quiere ser famoso que se lo gane actuando en alguna peliculita, no hablando sandeces.