Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:42 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Yulieski Gurriel conecta un hit en su debut con los Astros

Yulieski Gurriel conectó un hit en su debut de Grandes Ligas, Dallas Keuchel dominó al cubrir ocho innings y los Astros de Houston vencieron el domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore, reporta la AP.

Los Astros ganaron los últimos tres partidos de la serie de cuarto, superando 32-12 a Baltimore en carreras. Los Orioles han perdido cuatro de cinco y tienen foja de 9-16 en los últimos 25 juegos.

El cubano Gurriel, que en julio firmó un contrato de 47,5 millones de dólares por cinco años, empalmó un sencillo en su primer turno al bate y acabó de 2-1 con un boleto como el bateador designado.

Keuchel (8-12), el ganador del Cy Young el año pasado, toleró dos carreras y cinco hits con siete ponches.

Ken Giles se acreditó su tercer salvado, pese a que permitió que Mark Trumbo conectase su jonrón 37, la máxima cifra en las mayores.

El mexicano Yovani Gallardo (4-5) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y siete hits al lanzar siete innings.

Por los Astros, Gurriel de 2-1. El boricua Carlos Correa de 3-2, una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada y una remolcada; y Marwin González de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1; y Francisco Peña de 3-1.

Yoenis Céspedes da a los Mets las dos carreras de su victoria sobre los Gigantes

En San Francisco, Noah Syndergaard y Jeurys Familia se combinaron en una blanqueada de tres hits, mientras que Yoenis Céspedes sacudió un jonrón de dos carreras para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

El cubano Céspedes jonroneó por tercera vez en dos días, con lo que los Mets lograron empatar 2-2 la serie de cuatro juegos.

También fue la victoria número 900 en la carrera del manager Terry Collins, el décimo piloto activo que alcanza ese hito.

Syndergaard (11-7) diseminó dos hits en ocho innings para su segunda victoria seguida tras seis salidas sin ganar.

Los Mets estaban sin hits hasta Curtis Granderson abrió el séptimo con un doble en el séptimo. Acto seguido, Céspedes la desapareció con su 25to jonrón esta campaña, un batazo ante Jeff Samardzija (10-9) por el bosque izquierdo.

El dominicano Familia se encargó del noveno y alcanzó los 41 rescates, máxima cantidad en las mayores.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. El cubano Céspedes de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1.a

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

La culpa la tiene posada carriles      Montrlongo

Imagen de Anónimo

No toquen a Randy, es un agente de la CIA y nos está dando muy buena información. Por él sabemos que Mariela Castro y Diaz Canel se lamen algo más que un helado en extraordinarias cabalgatas nocturnas, confirmadas por Daiselys Duque, ex custodio de uno de sus palacetes de juerga que acaba de llegar a Florida. También debemos a Randy la preciosa información que asegura que Marino Murillo fue removido del cargo de ministro de economia porque estaba flirteando con Dalia Soto del Valle. Al parecer el comandante los sorprendio a la hora de cambiarle el saquito de la excreta, pues Dalia no aparecía y él tuvo que buscarla por toda la casa hasta que... sorpresa. Eso ha sido confirmado por Alejandro Castro Espin, que tambien informa para el FBI.

Imagen de Anónimo

Randy Alonso como buen representante de la criminal dictadura cubana ha llamado "ex-cubanos" a los deportistas que han participado en equipos de otros paises. Tambien son  "ex-cubanos" los niños y las mujeres asesinados cuando el hundimiento del remolcador "13 de Marzo" que muchos olvidan y otros desconocen.Ahora la marioneta que destruye a Venezuela por ordenes de Raul Kaxtro realiza y ejecuta mas y mas despreciables acciones contra todo el que quiere que el desastre termine en ese muy rico pais que ahora carece de alimentos y medicinas de forma que nadie podria haber pronosticado.El deporte es paz, hermandad, belleza, admiracion y disfrute mientras los que odian y destruyen segun Jose Marti siguen en su politiquera, demagogia y destilando odio. Guillermo Fariñas puede morir en su huelga de hambre! Cuba! Cuba!