Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
BÉISBOL: GRANDES LIGAS

Yulieski Gurriel debuta con los Astros de Houston

Yulieski Gurriel realiza su debut en las Grandes Ligas este domingo con los Astros de Houston, reportó la AP.

Tras firmar un contrato de cinco años en julio y pasarse un tiempo en las menores, al antesalista de 32 años se integra al equipo para el partido contra los Orioles de Baltimore en el Camden Yards.

Su llamado de la Triple A se produce luego que Luis Valbuena sufriese un contratiempo el sábado en su recuperación de una lesión en el muslo derecho.

El piloto A.J. Hinch piensa que Gurriel está listo.

"Él tuvo unos 50 turnos al bate en las menores. Eso es como un entrenamiento de primavera normal. Desde el punto de vista de béisbol está listo y preparado para el reto".

Hinch dijo que Gurrriel juega este domingo como bateador designado.

El camarero José Altuve dijo: "Tenemos grandes expectativas para él. Sabemos que es un gran pelotero. No puedo esperar para jugar junto a él".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Animal..ya el chamaco debuto, se fue con un sencillo en dos veces al bate, mas una base por bola. Ah, si tanto dinero tienes, pues mira ver si te compras un cerebro...ahh, perdon, es que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar...Asi que ers un bigleaguer, clase locote!!

Imagen de Anónimo

Fijate si soy animal que jugue 12 temporadas en grandes ligas y 3 en ligas menores con Los bravos y expos y nunca e ofendido a nadie y tengo millones para no estar de acuerdo con una persona no hay que ofender ,pero bueno usted no tiene etica.                El relevista

Imagen de Anónimo

Le llegó la hora de la verdad al exadmirador del Innombrable. Veremos si su mediocridad como persona se impone sobre sus dotes de deportista. En realidad no se merece el éxito.

Imagen de Anónimo

Rusney....Rusney es el nombre.....so animal

Imagen de Anónimo

Este va ser otro ruinier Castillo, ya el tiempo lo dira.      El scout de los bravos