Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Juegos Olímpicos

El cubanoamericano Danell Leyva, plata en barras paralelas

El cubano Manrique Larduet no pudo subirse al podio el martes en la prueba de barras paralelas de gimnasia de los Juegos Olímpicos, en que acabó clasificado en el quinto lugar, reporta la AP.

Un desequilibrio en una parada de mano frustró las posibilidades del cubano, considerado especialista en la materia, tras acabar también quinto en el pasado Mundial de Glasgow.

El primer lugar le valió la medalla de oro al ucranio Oleg Vernaiev, el único de los finalistas en rebasar la barrera de los 16.000 puntos, quedando con 16.041.

La presea de plata fue para el cubano nacionalizado estadounidense Danell Leyva, con 15.900 puntos, y el ruso David Belyavskiy se llevó el bronce con 15.783 unidades.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Pues mira, es el que empezó comiendo. Y... ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón, ¿no cree?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 de Agosto de 2016 - 21:55 CEST.usted qué cree? Claro que al de las 16:02 no es!!!

Imagen de Anónimo

Eso se lo dices al anónimo 16:02, no?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 de Agosto de 2016 - 17:07 CEST.Entre come y mierda, no es necesario ni la conjunción ni los espacios. !Saca tus propias conclusiones!

Imagen de Anónimo

16:02 Por cierto, entre el vocativo y la coma no es necesario dejar espacio. Just for future reference.

Imagen de Anónimo

Hijo (16:02), fue un error al teclear. Si no tienes argumento para rebatir, al menos no recurras a la descalificación por supuestos errores de redacción y estilo. Los horrores que he visto aquí de los que "se alegran" no tienen perdón de Dios.

Imagen de Anónimo

Hijo (el de las 00:35) , aprende a hablar: "No me puedo alegrar" o "no puedo alegrarme". O pones el "me" como pronombre o se lo agregas al verbo pero no las dos cosas.Si no puedes alegrarte al menos hazlo correctamente.

Imagen de Anónimo

Ano 05:27 Que los gringos tenían preferencias es un eufemismo, no? No sé entonces a qué le llamas vender el país. Si la enmienda platt no fue real, ni estrada palma pidiendo la intervención, ni la mediación de welles, ni la fruit company o la general electric, ni las bases navales como la de guantánamo, ni las reuniones de meyer lansky, ni los marines meándose en la estatua de martí, ni la cia entrenando a los de la invasión de bahía de cochinos, etc, deben ser entonces fruto de la imaginación castrista. Entonces te ruego que me aclares cómo fue. La historia siempre se escribe a conveniencia del poder, y antes del 59 eso tampoco era una excepción. Que Cuba siempre ha tenido que venderse, sea a los gringos, los rusos o los chinos, es una verdad inexpugnable. 

Imagen de Anónimo

y ahi estaba el hijo de Castro ( me imagino que ahora es medico del gimnasta) viendo que el cubanoamericano obtenia plata y el otro cubano se quedaba sin medalla ... tal como la realidad

Imagen de Anónimo

Anónimo - 17 de Agosto de 2016 - 03:40 CEST.Es cierto que los Grigos tuvieron preferencias en Cuba antes del 59, pero de ahí a vender el país??? Papá, deja de ser tan repite repite que eso jamás fue así. Lee historia real, no la inventada por tu jefe idiológico de Fidel y verás que no tienes razón!!!!