Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Juegos Olímpicos

Orlando Ortega: 'No siento presión por nada'

El cubano nacionalizado español Orlando Ortega, uno de los atletas con posibilidades de medalla para el país europeo en los Juegos Olímpicos de Río, aseguró que no siente "presión por nada" y advirtió que no se considera "medallista, porque queda mucho por correr".

En los 110 metros vallas "todo puede pasar", dijo Ortega en Villa Olímpica, reporta EFE.

"Todos somos afortunados solo con haber llegado aquí y todos vamos a intentar dar lo mejor de nosotros. Yo voy a ir carrera por carrera, bien concentrado para intentar llegar a la final", añadió.

Ortega competirá este lunes en la primera ronda de los 110 metros con vallas.

"No soy medallista, faltan pasos muy grandes todavía para eso y habrá que correr duro para llegar a la final, con la ayuda de Dios. Asumo mi responsabilidad en el equipo, pero no siento presión por nada. Estoy tranquilo, quiero llegar a mi segunda final olímpica (fue sexto en Londres 2012 como cubano) y en una final puede pasar cualquier cosa", señaló.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Y alguien sabe que paso con Dayron Robles? Hay dos cubanos en la competencia, ademas de Orlando Ortega, pero a el no lo veo por ningun lado. Al parecer de nada le sirvio su "regreso" a las barracas de los esclavos.

Imagen de Anónimo

Suerte Campeon disfruta de Rio y de vuelta a España con o sin medalla pero con libertad y en democracia se feliz