Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Juegos Olímpicos

La delegación cubana en Río 2016 llama a Castro 'deportista y estratega invicto'

La delegación cubana que participa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro envió una felicitación a Fidel Castro por su cumpleaños 90 en la que agradece al dictador haberle "permitido llegar (…) a los lugares más altos".

"Dichosos nos sentimos (…) de tenerlo entre nosotros", dicen los integrantes de la delegación en el texto, publicado por la página oficial Jit.

"Gracias por confiar siempre en los jóvenes, gracias por habernos permitido llegar como atletas a los lugares más altos, gracias por hacer que el deporte cubano, conquista de nuestra Revolución, goce de prestigio a nivel internacional", añaden.

"Gracias por concedernos que tantas generaciones de hombres y mujeres de las clases más humildes de nuestra sociedad, de lo más valioso de nuestro deporte, ocupen hoy lugares cimeros", dicen y califican al dictador de "deportista y estratega invicto".

Alaban también "su sabia, certera y serena conducción" y dicen que es un "enorme privilegio de coincidir en su tiempo".

"A usted están y estarán dedicados cada triunfo que logremos porque estamos comprometidos con nuestra historia", concluyen.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Tan lejos y que tengan que seguir hablando tanta catibía para ensalzar al tirano, cuando seguramente el 99% de los participantes están deseando huir de la isla cárcel.

Imagen de Kurt_Turing

Será el único invicto, pues a los demás les han caído a patadas por las nalgas...no han cogido ni una medalla.

Imagen de Anónimo

Pero esta gente todavia siguen hablando el nombre de todos. Yo estoy seguro que mas de 90% de los atletas que fueon a las olimpiadas ni piensan, ni dijeron eso. Yo no se como los dirigentes esos del INDER no cambian la musica, es que ni ellos mismos creen en eso, pero que triste debe ser para ellos mantener esa doble moral y decir y escribir cosas que no sienten. Pobrecitos.

Imagen de Anónimo

eso, menos hablar mierda y salir corriendo como sea..aprovechar un descuido y adios al papacito Fidel Castro

Imagen de Anónimo

¡Pobrecitos! ¿Y qué otra cosa van a decir? Si lo que están esperando es que los segurosos se distraigan para escaparse...

Imagen de Anónimo

Como hablan mierda