Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Juegos Olímpicos

La yudoca Dayaris Mestre pierde la posibilidad de inaugurar el medallero cubano en Río

La yudoca cubana Dayaris Mestre perdió la posibilidad de subir al podio con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al perder el sábado por ippon frente a Otgontsetseg Galbadrakh, de Kazajastán. 

En su intento por la victoria Mestre fue derrotada a dos minutos y dos segundos de combate en la división de los 48 kilogramos, reporta Cuba Sí

La cubana, campeona de la cita continental de Toronto 2015, venció en el primer enfrentamiento a Asaramanitra Ratiarison, de Madagascar, por menor acumulación de shido; y superó por wazari a la española Julia Figueroa en su siguiente salida. 

Mestre derribó por shido en los cuartos de finales de la jornada sabatina a  la brasileña Sarah Menezes, medallista de oro en Londres 2012; y en la semifinal cayó ante Jeong Bokyeong, de Corea del Sur.

Mientras, en el otro duelo por el bronce, la japonesa Ami Kondo ganó por yuco a la mongola Urantsetseg Munkhbat, y el oro se lo agenció la argentina Paula Pareto al superar por wazari a la subcoreana Bokyeong Jeong, según refleja el sitio web oficial del certamen. 

El lunes se reanudarán las acciones por Cuba en este deporte con Magdiel Estrada, en los 73 kilogramos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

No hay regalo de medallas este año para el caga- andante jajaja

Imagen de Anónimo

Qué clase de cubano soy? Gusano y anti- Castro. Estoy en contra de todo lo que pueda ser utilizado como propaganda del régimen. Además niguno de esos deportistas son familia mia ni tienen que que ver nada conmigo. (Amadeus abordo de Temerario frente a Formentera)

Imagen de Anónimo

Parece que algunos cubanos que se dicen "patriotas" prefieren que se mienta y que se publique que una mentira, para ser buenos cubanos. Si perdió y es la verdad, pues no se puede publicar lo contrario. No entiendo la pataletas de estos "patriotas".

Imagen de Anónimo

Si vayan a llorar al comite....por q a todos los chivatones como el del 3:44 el futuro no les depara nada bueno.

Imagen de Anónimo

Yo veo noticias positivas del deporte cubano aqui todo el tiempo, hoy mismo ley que Kendrys Morales bateo un grand-slam, o eso no es acaso positivo por parte de un deportista cubano?

Imagen de Anónimo

Ano, 3:44 y 12:39, te criaste leyendo el Granma, que sólo publica noticias favorables al régimen y al deporte oficial y cualquier noticia que no sea favorable te parece que se están burlando del equipo Cuba. Si aquí no pusieran las positivas, no publicarían noticia de los medallistas cubanos. Vete a llorar a Granma. 

Imagen de Anónimo

Está desde el hecho mismo de poner una noticia negativa, cuando rara vez ponen las positivas

Imagen de Anónimo

Donde dice que DDC esta contento? No lo acabo de encontrar!!

Imagen de Anónimo

Y en DDC contentos de eso. Qué clase de cubanos estos... el futuro que no espera es de ampanga