Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Beisbol: Grandes Ligas

Los Astros de Houston adquieren al cubano Yordan Álvarez en un canje con los Dodgers

Los Astros de Houston enviaron al lanzador derecho Josh Fields a los Dodgers de Los Ángeles a cambio del primera base cubano de Ligas Menores Yordan Álvarez, reporta EFE.

Fields, de 30 años de edad, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 1.65 en 23 presentaciones como relevista por Triple-A Fresno en el 2016.

Con el equipo grande de Houston, registró promedio de carreras limpias de 6.89 en 15 partidos.

Del 2013 al 2016, Fields tuvo 9-10 con nueve juegos salvados y efectividad de 4.53 en 164 presentaciones por los Astros.

Álvarez, de 19 años, fue firmado por los Dodgers el 15 de junio como agente libre internacional.

Para crearle espacio a Fields en el roster de 40 jugadores, los Dodgers transfirieron al zurdo surcoreano Hyun-Jin Ryu (tendinitis en el codo izquierdo) a la lista de lesionados de 60 días.

Los Dodgers también lograron al zurdo Rich Hill y al jardinero Josh Reddick de los Atléticos de Oakland a cambio de tres prospectos de ligas menores.

Se trata de los lanzadores derechos Jharel Cotton, el dominicano Francelis Montás y Grant Holmes.

Tanto Hill como Reddick serán agentes libres a partir del invierno del 2016-2017.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.