Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 11:03 CET
Béisbol: Grandes Ligas

José Iglesias sacude un jonrón de dos carreras y encamina el triunfo 4-2 de los Tigres sobre los Medias Rojas

José Iglesias recorre las bases tras batear su jonrón. Boston, 25 de julio de 2016. (AP)

José Iglesias sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning, Justin Verlander lanzó seis dominantes episodios y los Tigres de Detroit superaron el lunes 4-2 a los Medias Rojas, estropeando la segunda apertura Drew Pomeranz con Boston, reporta la AP.

Víctor Martínez y James McCann también remolcaron carreras para los Tigres, que se acercaron a cinco juegos y medios de los Indios de Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana.

Verlander (10-6) toleró una carrera y cinco hits, con cinco ponches, para acreditarse la victoria. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco salidas.

El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su vigesimoctavo rescate.

Pomeranz (8-8), recientemente adquirido en un canje con los Padres de San Diego, diseminó cuatro hits y ponchó a siete en seis innings. Las dos carreras que permitió fueron tras el jonrón del cubano Iglesias.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 y Víctor Martínez de 4-1, una remolcada. Iglesias 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1, una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-2, una impulsada.