Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Béisbol

Universitarios estadounidenses derrotan a la selección cubana 1-0 en el segundo partido amistoso

La selección cubana cayó este domingo 1-0 ante el equipo universitario estadounidense en el segundo partido de un tope amistoso de béisbol, reporta la agencia estatal Prensa Latina.

El jugo se disputó en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila. Por los anfitriones abrió el zurdo Yoanni Yera, quien en seis capítulos ponchó a ocho bateadores y aceptó la única carrera del desafío, ganado por el relevista Ricky Tyler.

El designado y cuarto bate Keston Hiura, con un doble al jardín derecho, empujó la única anotación del encuentro.

Ambos equipos solo conectaron tres imparables cada uno, que tuvieron como responsables por los caribeños a Yosvany Alarcón, Jefferson Delgado y Raúl González.

Los visitantes tomaron desquite del revés que habían sufrido el sábado 1-3 en el mismo estadio de Ciego de Ávila.

Luego de los partidos de este fin de semana, la serie, de cinco juegos, se trasladará al estadio Latinoamericano de La Habana, donde se disputará el tercer encuentro. Los próximos enfrentamientos serán en el parque Capitán San Luis, de Pinar del Río.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Hay que aprender a redactar noticias deportivas: esta es un desastre.