Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Béisbol: Grandes Ligas

Aledmys Díaz sentencia con un sencillo la victoria 6-5 de los Cardenales sobre los Padres

Un sencillo del cubano Aledmys Díaz en el noveno inning sentenció el jueves la victoria 6-5 de los Cardenales de San Luis sobre los Padres de San Diego, reporta la AP.

Tommy Pham abrió la baja del noveno con un doble ante el relevista Carlos Villanueva (1-1). Díaz empalmó su hit al bosque izquierdo en cuenta de 3-2 para liquidar el juego.

San Luis, que anotó cuatro carreras en el octavo para empatar la pizarra 5-5, completó su primera barrida de cuatro juegos en casa desde que venció a Colorado entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2010.

Los Padres han perdido cuatro de siete desde que fueron anfitriones del Juego de Estrellas. El venezolano Yangervis Solarte conectó en el octavo su décimo jonrón de la campaña.

El relevista Jonathan Broxton (2-2) se apuntó la victoria al colgar el cero en el noveno.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-3, una anotada y una remolcada. El cubano Alexei Ramírez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-2, dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

"los Cardenales sobre los Padres"Para los pervertidos mentales como yo este lenguaje no es apto para menores.El Mongo