Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
SOFTBALL

Dos softbolistas del equipo Cuba, 'desaparecidas' en Canadá

Archivado en

Dos jugadoras del equipo Cuba participante en el Campeonato Mundial de Softball para Mujeres en Surrey, Canadá, se ausentaron a los partidos programados. Según informa CBC News, no está claro si las competidoras intentan abandonar la selección.  

Autoridades migratorias están investigando la "desaparición" de las dos jugadoras de la Isla, que no se presentaron para los desafíos pactados el domingo y lunes pasados.

Laura Ballance, una de las organizadoras del torneo, dijo que las atletas cubanas tienen visas para permanecer legalmente en territorio canadiense durante seis meses y que, según el calendario, tenían previsto el regreso a la Isla el próximo lunes.

Todas las delegaciones participantes en el Mundial han sido alojados en hoteles o residencias de la zona, pero Ballance no pudo especificar dónde se alojaban las jugadoras cubanas.

Según el medio, la vocera no proporcionó nombres o edades de las mujeres que se ausentaron.

Surrey, en Columbia Británica, ganó la candidatura para albergar el Campeonato Mundial de Softball para Mujeres de 2016, que se considera un torneo de primer nivel en el mundo entre los de este tipo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Parece mentira que esas compañeritas, después que el gobierno les ha preparado como atletas, gastando recursos (latas de refresco tukola y sanwish de medicre factura, pero jama al final y en no pocos casos, Mariela les ha dado atención privilegiada (sic) opten por abandorar la delegacion.El imperio yanqui les nubló la vista. Que pena de hombre nuevo.

Imagen de Anónimo

El ultimo que apague la luz de La Habana, espera, ......la luz no, si ni eso hay hoy en día con los apagones. Cuba es un desastre total, hasta cuando cubanos?

Imagen de Anónimo

Desparecidas?... Seguro las secuestro el ISIS.

Imagen de Kurt_Turing

Eso fue una linea por arriba de tercera, el G2 metió el guante pero no pudo cogerla...tubey...

Imagen de Anónimo

Búsquenlas en Miami.

Imagen de Anónimo

Muy bueno que sigan escapando que ahora Obama va a cerrar a los cubanos, pobre del que se quede. Bienvenidas a la Libertad.

Imagen de Anónimo

Si se escaparon y están bien de salud, PUES MUY BIEN HECHO!! HAY QUE ESCAPARSE DE ESA MIERDA QUE SE LLAMA REBOLUCIÓN!!!!

Imagen de Anónimo

 y cuál es el papel que desempeña su consejo de direcciónoechitas, seguro fueron secuestradas por la cia, el fbi y la mafia terrorista de mayami