Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
BÉISBOL

Convocados 29 peloteros para formar equipo con vistas a un tope con EEUU

Archivado en

Un total de 29 jugadores se concentrarán desde este domingo en Ciego de Ávila en busca de cupos para hacer el equipo anfitrión al quinto Tope Cuba-Estados Unidos que desde el 23 venidero acogerán tres parques de la Isla, informó la publicación oficial Jit.

Según se ha reiterado el estadio avileño José Ramón Cepero será sede de par de desafíos los días 23 y 24, el 25 lo organizará el capitalino Latinoamericano y los dos restantes el Capitán San Luis, de Pinar del Río.

La mayoría de los preseleccionados participaron recientemente en la Liga norteña Can-Am, y esta vez se le unen varios que se adiestraron en Cuba.

Entre los convocados se encuentra el villaclareño Norel González, el más sobresaliente a la ofensiva del campeonato para menores de 23 años, que mañana inicia su fase de play off con los partidos Artemisa-Villa Clara y Ciego de Ávila-Santiago de Cuba.

Según el medio González se incorporará después por jugar con su escuadra la postemporada de la sub 23.

Entre los llamados a formar equipo para los desafíos con Estados Unidos se encuentran tres receptores, nueve jugadores de cuadro, cinco jardineros y 12 lanzadores.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Seguro que del equipo yanqui van a desertar algunos peloteros y quedarse para jugar las series nacionales en Cuba. Ya veran a Obama diciendoles vendepatrias.