Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
BÉISBOL

Los Rangers podrían estar cerca de pactar un contrato de ligas menores con Alexei Bell

Los Rangers estarían a punto de pactar un contrato de ligas menores con el agente libre Alexei Bell, según dijera el periodista de MLB.com Jesse Sánchez a través de Twitter. El jugador, de 32 años de edad, llegó al mercado abierto después de salir de la Isla en busca de una oportunidad en Grandes Ligas, precisa la publicación MLB Trade Rumors.

Bell posee una trayectoria impresionante en su paso por la Serie Nacional cubana, donde jugó durante 14 temporadas. En 3.441 apariciones, bateó para promedio de .319, con 138 cuadrangulares conectados. En 2014, su último año de actuación en la Isla, seguía registrando los mismos números y mostrando la misma excelente disciplina en el cajón de bateo. De por vida, Bell ha conseguido hasta ahora 431 bases por bolas frente a solo 439 ponches.

Desde entonces, Bell ha jugado primero en Canadá y más recientemente en México. No hizo mucho en el plato en un juego con Quintana Roo a principios de este año, pero de todas formas es difícil sacar mucho de ese resultado cuando el pelotero no había jugado competitivamente hacía algún tiempo, señala el medio especializado.

A pesar de su éxito anterior, Bell no ha generado mucha expectación como agente libre. Como explica Ben Badler, de Baseball America, Bell posee un gran brazo que se debe trabajar en la derecha, pero no genera una potencia de primera y tampoco es buen corredor.

Según Badler, Bell habría sido un prospecto interesante al principio de su carrera. Dice que hoy los evaluadores no son tan optimistas acerca de su potencial para contribuir en las Mayores en esta etapa de su carrera deportiva.

Aun con estas limitaciones, no es en absoluto sorprendente ver a un club apostar por un veterano que tiene un historial tan impresionante. Que se gane la oportunidad de pactar con las Mayores está por ver, concluye el MLB Trade Rumors.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

No es buen corredor un hombre de los pocos que sabía robar bases en Cuba? Lo malo es que se decidió muy viejo.