Sábado, 16 de Diciembre de 2017
16:30 CET.
Sucesos

Ya son ocho los miembros de la selección cubana de voleibol detenidos por una presunta violación

Archivado en

Ocho miembros del equipo cubano de voleibol, incluido el capitán, han sido detenidos en Tampere (Finlandia) por sospecha de agresión sexual, reporta este domingo el sitio This is Finland

El departamento central de la policía de Finlandia dijo que tres hombres del equipo fueron detenidos la mañana del sábado y un cuarto fue arrestado el domingo por la mañana.

Cuatro hombres más fueron arrestados el domingo por la tarde después del partido del equipo cubano contra la selección portuguesa.

La policía aseguró que se han hecho avances en la investigación del caso. 

El incidente que se investiga tuvo lugar en el hotel de Tampere donde el equipo cubano se aloja. 

El inspector Joni Länsipuro, que lidera la investigación, dijo este domingo que hay una presunta víctima en este caso y que ha sido interrogada.

El martes por la tarde se tendrá que tomar una decisión sobre los hombres que han sido detenidos. 

El inspector aseguró que por esta razón los detenidos no podrán salir de Finlandia el lunes tal y como tenían planeado.

La policía rechazó revelar más detalles del caso.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Fidel Ca$tro es el culpable. Fue él quien convirtió el país en su finca personal, quien arruinó la buena educación porque era "rezago burgués", quien puso la grosería como norma. El alma del país se ha destruido. Y bdw, todo lo que ocurra en esa finca biranesa tiene que ver con él. Ese es su Hombre Nuevo creado a la imagen de un argentino chabacano, sediento de sangre, sucio, asesino. Jóvenes sin moral, pingueros, solariegos, sin valores. Todo resultado de la roboilusión.

Imagen de padre Ignacio

Fue un mal entendido producto de la barrera idiomatica, la chica fue buscando Malanga y los niches le dieron morronga, ya el regimen caracoquista esta organizando una protesta para repatriar a los 8 heroes.Dejense de comedera de mojones, la noticia la pueden ver en cualquier periodico findlandes y no se trata de ningun invento de Ninoska o Perez Roura.http://www.finlandtimes.fi/sports/2016/07/04/28326/8-Cuban-players-held-...

Imagen de Anónimo

No mezclen las cosas todo está muy turbio y la veracidad e intereses detrás de todo eso por ver mancillan el nombre de sus coterráneos sin saber habria que ver si fueran esos ignorantes que hablan o algunos de sus familiares, que tiene que ver el sistema o fidel con nada de eso cuantos deportistas cubanos viven en otros países unos se comportan bien otros mal todo tiene que ver con sus valores como individuos, el lodo fácil atrae marranos y enceguece 

Imagen de Anónimo

Fidel Castro: Cul[able soy yoEl y los dos:Fidel y Raul Castro son los culpables de esa violacion, porque el tiempo de aprender moral y civia en las escuelas lo eliminaron y en su lugar lo ocupan en adoctrinar y difundir propaganda comunista y totalitaria llamando a los estudiantes ser como el asesino del Che Guevara.  

Imagen de Anónimo

Es increíble como se corren bolas. Realmente increíble. Los comentarios que aquí hay nada tienen que ver con la realidad. La policía no hace comentarios porque es el protocolo en estos casos. Nada de comentarios que puedan entorpecer la investigación. La mujer no es cubana. De dónde habrán sacado eso? Ni tampoco menor de edad. Solo se sospecha de cuatro jugadores, los demás los llamaron a la policía para investigar.

Imagen de Anónimo

Hay q mirar las cosas por el lado bueno,si son culpables estaran mejor en una carcel en Finlandia q en libertad en la isla del  Diablo.

Imagen de Anónimo

La chica que violaran tiene 9 anos. Busquen por el video de la violacion en Vimeo.

Imagen de Anónimo

¿No será mas sensato esperar a que la policia termine su investigación y ya sobre las pruebas recaudadas opinar? Con los datos que tiene el artículo solo se alcanza a severar con seguridad miembros del equipo se han visto involucrado en un caso de violencia sexual. Los alcances de eso no estan claros aun. 

Imagen de Anónimo

Todo es muy raro, ahora la chica dicen que es de origen cubano,esto me huele a un montaje para desprestigiar,esperemos

Imagen de Anónimo

En Cuba los principios morales se perdieron.  La decadencia moral esta tan arraigada que ese tipo de conducta en Cuba se toma como algo normal.