Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Sucesos

Detienen en Finlandia a tres voleibolistas cubanos por delitos sexuales

Archivado en

La policía finlandesa informó este sábado de que ha detenido a tres jugadores del equipo nacional cubano de voleibol por presuntos delitos sexuales en la ciudad de Tampere, donde se enfrentó a la selección de Finlandia en partido de la Liga Mundial el 19 de junio, reprta EFE. 

Las autoridades finlandesas declinaron dar más información sobre las detenciones, incluida la identidad de los jugadores, hasta que los sospechosos hayan sido interrogados y se avance en la investigación. 

Los arrestos se produjeron antes de disputarse el partido, lo que obligó al equipo cubano de voleibol a jugar el encuentro con solo nueve hombres, sin que los responsables de la selección cubana dieran explicaciones sobre la ausencia de esos tres jugadores. 

Los tres voleibolistas que no estuvieron presentes durante el partido son Osmany Uriarte, Ricardo Calvo y Abrahan Alfonso, según la televisión pública finlandesa YLE. 

El encuentro, jugado el 19 de junio, terminó con la victoria de Finlandia por 3-1, con parciales de 25-19, 25-12, 18-25 y 25-21.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Ahhh.  Y no hay ningún menor de edad implicado en el caso. Según las autoridades finlandesas todos tienen entre 20-26 años.

Imagen de Anónimo

Pueden dejar algunos aqui el chisme y de hablar tanta basura sin saber q fue lo q paso???? Yo vivo en finlandia y hasta ahora son "sospechosos d presunta violación". La policía esta investigando. Ya se enteraran q fue lo q paso en realidad. Por el momento solo queda esperar con la boquita cerrada

Imagen de Anónimo

Qué hacerles cama de qué. Son así. Es la idiosincracia cubano-fidelista-biranesa. Eso es el resultado de la revolú de Fidel Ca$tro. Antes el cubano era un ser respetado en todo el mundo. Ahora no tiene valor ninguno. Gracias. Fidel.

Imagen de Anónimo

El machisto esta a pelele aqui y en Cuba. me cuenta mi primo de la pre-seleccion nacional que los cogieron in fraganti con un menor del equipo finlandes que les habia prometido unas pacotillas y se le tiraron de pingueros en finlandi, hasta que se le llenara el malecon al finlandes, pero los cogieron

Imagen de Anónimo

A estos tres BOBOS le hicieron una "CAMA"...(trampa)...A menos jugadores...ganancias para el contrario....

Imagen de Anónimo

Avísenle a Machado Ventura que ya el Hombre Nuevo llegó a Finlandia. Son chamacos nacidos en pleno período especial, ninguno de los tres debe ser mayor de 25 años.

Imagen de Anónimo

No jodan.. se baja más los pantalones el gobierno de USA ante Cuba (los Castros) que los filandeses... 

Imagen de Anónimo

los cubanos no son ninos. Por eso el delito es personal. Quièn se equivoca, va a la carcel.

Imagen de Anónimo

Nada pasara estos países son ciervos de Cuba y sus Dictadores.

Imagen de Anónimo

 Que vergüenza..... a saber que barbaridad habrán hecho...... Ahora seguro les dan la medalla a la hombría por haberse sacado la verga ante esas rubias imperialistas. Como hicieron con aquel karateca que le entro a patadas a un árbitro en una competencia internacional.