Jueves, 21 de Junio de 2018
Última actualización: 18:03 CEST
BÉISBOL

El equipo Cuba cae 1-3 ante New Jersey e interrumpe la racha de siete victorias

Julio Pablo Martínez al bate. (ZONADESTRIKE)

La selección cubana vio rota su cadena de siete victorias consecutivas en la Liga Canadiense-Americana de béisbol (Can-Am League), al caer ante el equipo New Jersey Jackals con marcador de 1-3, informó la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

El abridor y ganador del encuentro Lee Sosa maniató a la tanda antillana al extremo de permitir solo una carrera sucia y un imparable, conectado por el receptor Yosvani Alarcón a la altura del noveno capítulo, mientras Vladimir García cargó con el fracaso. 

García presentó serios problemas con el control al regalar cinco boletos, y las tres carreras del equipo rival fueron limpias a su registro, una de ellas por cuadrangular del jardinero Johnny Bladel. 

Ahora el equipo Cuba tiene un saldo positivo de 10 triunfos y ocho reveses en su gira competitiva por varias ciudades de Canadá y Estados Unidos, preparatorio para venideros compromisos internacionales.  

El representativo de Cuba volverá a enfrentar este jueves a New Jersey Jackals en el cierre de la subserie, y completará su periplo el próximo sábado dos de julio ante el seleccionado japonés de Shikoku Island, invitado también a la Liga Canadiense-Americana de béisbol.