Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Última actualización: 01:47 CET
Béisbol

Los cubanos se quedan sin ver el lanzamiento de El Duque Hernández en la liga Can-Am

El Duque realiza el lanzamiento inicial del partido. Pomona, Nueva York, 24 de junio de 2016. (THE JOURNAL NEWS)

La selección cubana consiguió su cuarta victoria consecutiva en la liga independiente canadiense-americana (Can-Am), tras vencer el viernes seis carreras por una al Rockland Boulders, en Pomona, Nueva York.

La exestrella de las Grandes Ligas y la pelota cubana Orlando El Duque Hernández realizó el lanzamiento inaugural del partido, pero los cubanos de la Isla se quedaron sin verlo ya que la transmisión en vivo de la televisión estatal no lo incluyó.

Tampoco mostró el saludo de El Duque al equipo cubano que participa en el torneo.

El Duque ofreció luego una rueda de prensa.

"Amo a cuba, pero respeto a todo el mundo", dijo, según The Journal News.

Por su parte, el Daily News informó de la presencia en el partido de numeroso grupo de buscadores de talento de las Grandes Ligas.

Durante la transmisión, el comentarista deportivo Rodolfo García confirmó que el jardinero Lázaro Ramírez "abandonó el equipo".

En el partido, los dirigidos por el expelotero Roger Machado salieron delante con una carrera en el tercer capitulo, pero los locales igualaron la pizarra en la baja del sexto, ante el abridor Yoanis Yera, que se fue sin decisión, informaron medios de prensa de la Isla.

Con el choque empatado, el equipo de la Isla fabricó dos en el octavo y otras tres en el noveno para el score final de 6-1.

El inicialista Yasiel Santoya, de 5-2, con tres impulsadas, lideró la ofensiva cubana, secundado por el torpedero Yorbis Borroto, de 2-1, con tres boletos recibidos y el designado Jefferson Delgado, de 5-2.

Con record parejo de siete juegos ganados e igual cantidad de derrotas, el seleccionado cubano volverá a jugar este sábado y domingo con el Rockland Boulders, monarca de la liga Can-Am en 2014.

1 comentario

Imagen de Anónimo

si Lazaro Ramirez consigue un contratico en los proximos meses, el equipo va a perder por no presentacion los juegos q le queden

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.